Tom Cruise protagoniza una de las mejores películas de acción de todos los tiempos y ahora llega a Netflix

Tom Cruise protagoniza una de las mejores películas de acción de todos los tiempos y ahora llega a Netflix

La plataforma de streaming le da la bienvenida a otro de los grandes éxitos del actor.

Magela Muzio

Magela Muzio

A sus 61 años, Tom Cruise sigue siendo una de las grandes figuras de Hollywood. Su status como galán y celebridad de la gran pantalla la ganó hace muchas décadas atrás. Pero aunque el tiempo pase, Tom continúa firme, haciendo películas para los fans y recaudando en taquilla como pocos.

En 2022, el actor fue declarado todo un héroe por haber salvado el cine con el estreno de Top Gun: Maverick, que tras su paso por la pantalla grande recaudó más de $1400 millones de dólares.

El año pasado tenía previsto repetir con el estreno de Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga de acción, pero su lanzamiento quedó opacado con la llegada de Barbie y Oppenheimer algunos días más tarde. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para reclamar el primer puesto, ya que Misión Imposible - Sentencia Mortal se sumará al catálogo de Netflix en Latinoamérica el martes 11 de junio.

Tom Cruise junto a Hayley Atwell en Misión Imposible 7. Foto: Paramount Pictures 

 

¿De qué trata Misión: Imposible - Sentencia Mortal?

La última entrega de Misión Imposible lleva a Ethan Hunt (Cruise) y su equipo de Fuerza de Misión Imposible (FMI) a tratar de localizar un arma en base a IA que, de caer en manos equivocadas, podría poner en riesgo a toda la humanidad. Con esto en mente, Ethan comienza una carrera contra el tiempo a lo largo y ancho del globo, enfrentándose a un enemigo misterioso que lo llevará a enfrentar demonios de su pasado, sin descuidar su presente.

El elenco está integrado por Tom Cruise as Ethan Hunt, alongside an ensemble cast including Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, y Henry Czerny.

Fiel a su estilo y con una fórmula que no decepciona, Misión Imposible 7 no se guarda nada y despliega todo su ritmo visual con secuencias de acción verdaderamente memorables. Incluso el propio Tom Cruise, quien no teme desafiar el límite de lo posible, realizó una de las hazañas más peligrosas de su carrera al saltar en moto desde un acantilado de más de 1200 metros de altura. 

Mira el tráiler de Misión Imposible - Sentencia Mortal:

 

La película dirigida por Christopher McQuarrie se llevó los elogios de la crítica y de los fanáticos que quedaron con ganas de más tras la adrenalínica séptima entrega de la franquicia. Actualmente, el director y Cruise se encuentran trabajando en la octava entrega, que ha experimentado algún que otro contratiempo en la producción, pero que promete llegar a la pantalla grande en 2025. 

Con la llegada de Misión Imposible - Sentencia Mortal a Netflix, la cinta promete encontrar nueva vida y seguramente captará a los fanáticos de la saga y el género de acción.

Temas