¿Cuándo podrá verse Hit Man, la película que es furor en Netflix, en Latinoamérica?

¿Cuándo podrá verse Hit Man, la película que es furor en Netflix, en Latinoamérica?

La semana pasada llegó a Netflix de Estados Unidos una comedia romántica de acción titulada Hit Man, la cual ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público. La cinta ya es furor en la plataforma, pero… ¿cuándo podrá verse en Latinoamérica? ¡Te contemos a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El 2024 viene demostrando ser un año excelente en materia de series y películas, pues varias de las producciones que han salido a la luz durante los últimos meses han recibido grandes comentarios de parte de la crítica y el público. Y todo parecería que esta buena racha seguirá en pie, pues aún queda mucho contenido prometedor por ver.

Y entre las más películas más recientes en recibir gran aclamación de la crítica se encuentra Hit Man, una comedia romántica de acción dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Glen Powell y Adria Arjona, la cual se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix Estados Unidos desde el pasado 7 de junio.

Mira el tráiler de Hit Man:

La trama gira en torno a Gary Johnson (Powell), un profesor de psicología que también trabaja como agente encubierto para lo policía de Nueva Orleans. En cada misión que se embarca, Gary adopta el nombre y personalidad de un asesino a sueldo, logrando convertirse en una figura muy respetada dentro del campo. Sin embargo, todo se complica cuando se involucra con Madison (Arjona), una atractiva mujer que busca sus servicios para deshacerse de su abusivo esposo.

Hit Man tuvo su debut en septiembre de 2023 en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde recibió unas primeras reacciones muy positivas. Tras otras prometedoras experiencias en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Londres, la cinta finalmente tuvo su estreno en cines selectos de Estados Unidos a finales de mayo de este año, para luego pasar a formar parte del catálogo de Netflix.

Hit Man tiene al público y a la crítica fascinados. Foto: Netflix

Sin embargo, en el resto del mundo, particularmente en Latinoamérica, la cinta no se encuentra disponible en la plataforma. Se trata de una película que ha generado mucha curiosidad y entusiasmo en el público, especialmente por las excelentes críticas que cosecha en los sitios especializados. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes exhibe un puntaje casi perfecto del 97%.

Los que ya pudieron verla están de acuerdo que Glen Powell se roba la pantalla y demuestra que tiene todo lo necesario para ser “la próxima superestrella de Hollywood”. Otro aspecto que recibió muchos elogios fue el guion, el cual fue escrito por el propio Powell en conjunto con Richard Linklater y que está basado en hechos reales. Al parecer, estos se inspiraron en el artículo Hit Man que fue publicado en la revista Texas Monthly en 2001 por Skip Hollandsworth. Otro dato curioso es que el verdadero asesino a sueldo que inspiró la historia, falleció durante la producción del filme, por lo que nunca llegó a ver el resultado final, así como tampoco conocer al director o protagonista.

La película podrá verse en los cines de Latinoamérica a partir del 20 de junio. Foto: Netflix

Por el momento, no existe ninguna confirmación de que Hit Man llegue a las pantallas de Netflix en Latinoamérica, pero el público sí podrá disfrutarla en cines, pues la misma llegará a las salas a partir del 20 de junio. Y si estás buscando una película que te entretenga, este filme es la opción ideal, pues mezcla a la perfección los géneros de la comedia, romance y acción, ofreciendo momentos cargados de seducción y risas. ¡Que llegue rápido!

Temas