La película subida de tono que está disponible en Netflix y que es ideal para ver hoy

La película subida de tono que está disponible en Netflix y que es ideal para ver hoy

Estrenada en 2023, "Ceniza" sigue a una adinerada mujer casada cuya vida cambia rotundamente cuando se deja llevar por una fantasía embriagadora que da paso a un peligroso romance. Con una duración de 100 minutos, el filme es una gran opción para ver solos o en pareja y encender la pasión.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Las películas subidas de tono suelen ubicarse entre las más vistas de Netflix, probando que la pasión y los excesos, cuando están justificados con una buena historia, atrapan por completo.

Estrenada en 2023, Ceniza es una de esas cintas que tienen trama y sensualidad, combo perfecto si los hay tanto para los fans de este tipo de películas como para los directivos de la plataforma que ven como suben sus ingresos con estas producciones.

Mira el tráiler de Ceniza:

 

"Gökçe es una mujer casada y adinerada, cuya vida perfecta da un giro inesperado, y de manera irreversible, cuando empieza a leer una novela inédita. Cuando conoce a Metin Ali, un misterioso carpintero del que se enamora, la fantasía embriagadora del libro que está leyendo dará paso a un peligroso romance que provocará muchos conflictos", reza la sinopsis oficial del filme.

Estrenada en 2023, la película tiene una duración total de 100 minutos, lo que la hace la opción ideal para ver en algún momento del fin de semana, ya sea solos o en pareja, y encender el fuego intenso de la pasión.

La cinta sigue sigue a una adinerada mujer casada cuya vida cambia rotundamente cuando se deja llevar por una fantasía embriagadora que da paso a un peligroso romance
Crédito: Netflix

Si bien la crítica no ha acompañado a este título que sólo cuenta con un 29% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 4.3 sobre 10 en IMDb, lo cierto es que Ceniza no necesito del favor de la crítica especializada para convertirse en un éxito rotundo, probando que las películas subidas de tono no necesitan de grandes reseñas para volverse virales.

Protagonizada por Funda Eryigit, Alperen Duymaz, Mehmet Günsür, Gökçe Eyüboglu y Ulas Tuzak, este filme deja en claro, además, que los contenidos turcos (tanto series como largometrajes) funcionan alrededor del mundo aunque el idioma no sea de los más hablados a nivel global, probando que para el cine no hay barreras idiomáticas ni culturales que valgan cuando la historia traspasa.

Temas