El sugestivo thriller de época de 90 minutos que no te puedes perder en Netflix

El sugestivo thriller de época de 90 minutos que no te puedes perder en Netflix

Netflix cuenta con un catálogo de lo más variado, y este fin de semana no te vas a querer perder este apasionado thriller de época que te atrapará de principio a fin. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Debido a la gran oferta que podemos encontrar en el streaming, puede resultar un tanto difícil escoger una película para ver. A veces, nos terminamos inclinando por ver aquellos títulos que se encuentran en tendencia, pero al hacerlo, dejamos pasar algunas películas que son excelentes pero que tal vez pasan un poco desapercibidas.

Y si estás buscando una buena película para ver durante el fin de semana, vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde una película de época, romance y suspenso titulada El seductor (The Beguiled). La misma se estrenó originalmente en 2017 y contó con la dirección de Sofia Coppola.

Mira el tráiler de El seductor:

La trama se ambienta en plena Guerra Civil de Estados Unidos durante el año 1864, donde un pequeño internado de mujeres se ve afectado por la llegada de un apuesto soldado herido que busca refugio. Las mujeres acceden a brindarle un hogar, pero a medida que el hombre pasa tiempo con ellas, se desata entre ellas una competencia por su atención.

El seductor contó con las actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence y Angourie Rice; y su estreno se dio en el marco del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro. A pesar de no obtener el premio mayor, Sofia Coppola recibió el premio a Mejor director, lo que la convirtió en la segunda directora mujer en recibir dicho galardón.

El seductor, el thriller de época de Sofia Coppola que no te puedes perder. Foto: Netflix

Un dato a tener en cuenta es que la cinta es una adaptación de la novela homónima de 1966 escrita por Thomas P. Cullinan. Además, es la segunda vez que dicho libro es trasladado a la pantalla grande, pues en 1971 había sido adaptado por Don Siegel, quien escogió a Clint Eastwood en el rol protagónico. 

Si te gustan los thrillers, esta película de Sofia Coppola es ideal para ti. Tras su estreno, la cinta recibió muchos elogios de parte de la crítica, quien destacó por sobre todo las actuaciones de su elenco femenino, así como también la forma en la que historia se separa del material original pero siempre manteniéndose fiel al mismo.

La cinta recibió muchos elogios de la crítica. Foto: Netflix

Además, su contexto bélico entusiasmará a los fanáticos de las películas de época, pues también incluye muchos elementos del drama y el cine romántico. Un gran punto a favor de esta producción escondida en Netflix radica en su duración, pues apenas llega a los 90 minutos, ideal si estás buscando algo corto pero entretenido para ver en streaming. ¡No te la pierdas!

Temas