El drama romántico de Netflix que tiene a Joey King como protagonista

El drama romántico de Netflix que tiene a Joey King como protagonista

La producción estadounidense también cuenta con una trama de ciencia ficción y no te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está causando furor con los dramas y comedias románticas que se encuentran en su amplio catálogo. Joey King es una de las actrices del momento y muchas personas van a buscar las producciones donde ella está como protagonista. Es el caso de la película Entre la vida y la muerte, o Entre dos mundos como se la conoce en algunos países. 

Entre la vida y la muerte es un drama romántico (película), que también puede pertenecer al género de ciencia ficción, que se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 116 minutos. Este filme estadounidense tiene a Joey King como protagonista principal y Arie Posin es el director. 

"Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá", es la sinopsis de Entre la vida y la muerte, este drama romántico que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

La química con la que cuentan Joey King y Kyle Allen, los protagonistas, hacen que te adentres en la historia y la disfrutes al máximo. Tiene una trama liviana, que hace que la veas rápido, ya que además tiene una historia bonita. Así y todo no ha enloquecido a los críticos. 

"Si bien por momentos 'Entre la vida y la muerte' cae en lo predecible y empalagoso, la mayor parte de su metraje desarrolla una seductora historia anclada en el romance, que posee buen ritmo y una bella fotografía", es el comentario de Diario La Tercera. 

El elenco de esta película de drama romántico de Netflix está integrado por Joey King, Kyle Allen, Celeste O'Connor, Kim Dickens, John Ortiz, Diany Rodriguez y Jeffrey Vincent Parise, entre otros. 

Temas