La serie que destronó a Los peores ex del mundo y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de La pareja perfecta, una miniserie de 6 episodios que llegó el jueves pasado al servicio de streaming.
El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie La pareja perfecta y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Los peores ex del mundo, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.
La inquietante miniserie protagonizada por Nicole Kidman ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Amelia está a punto de entrar, por la vía del altar, en una de las familias más ricas de Nantucket, pero aparece un cadáver que arruina la boda y convierte a todos en sospechosos", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de La pareja perfecta
La serie fue creada por Jenna Lamia y está protagonizada por Nicole Kidman, Liev Schreiber, Eve Hewson, Dakota Fanning, Billy Howle, Jack Reynor, Ishaan Khatter, Meghann Fahy, Sam Nivola, Michael Beach, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie con ritmo inteligente y personajes bien construidos.
La pareja perfecta adapta una novela del mismo nombre escrita por Elin Hilderbran y publicada en 2018. Sin embargo, la serie cambia muchas cosas con respecto al libro, sobre todo en cuanto al final.
Tras el estreno de la primera temporada de La pareja perfecta, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Los peores ex del mundo, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.