"Seguirá siendo igual, pero...": La cuarta temporada de Bridgerton enfrenta un cambio inesperado

"Seguirá siendo igual, pero...": La cuarta temporada de Bridgerton enfrenta un cambio inesperado

La showrunner anticipa algo de lo que veremos en la próxima entrega de la exitosa serie de Netflix.

Magela Muzio

Magela Muzio

A pesar de que la temporada 3 de Bridgerton llegó a su fin, los fanáticos de la serie de época de Netflix quieren saber cómo sigue la historia y todo lo que vendrá a continuación. Algunos meses atrás la plataforma confirmó que la cuarta temporada tendrá de protagonista a Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson.

Durante largo tiempo los fans de las novelas de Julia Quinn han estado a la espera de que Benedict se ponga al frente de la historia. En especial porque es el segundo hermano mayor de la familia y su libro, Te doy mi corazón (An Offer from a Gentleman), es el tercero de la saga.

En lugar de seguir el orden de los libros, Shondaland optó por adaptar el cuarto libro en la tercera entrega, llevando la historia de Colin y Penelope a la pantalla. Pero la próxima temporada de la ficción pertenecerá por completo a Benedict y su historia de amor con Sophie Beckett, la hija ilegítima de un conde a quien conoce durante un baile de máscaras, y con quien se reencontrará un tiempo después sin saber su identidad. Sí, tal como la historia lo sugiere, Te doy mi corazón es una reversión del conocido cuento de La cenicienta.

La historia de Benedict tomó un rumbo inesperado en la temporada 3. Foto: Netflix 

Algunas semanas atrás, se confirmó que la actriz australiana Yerin Ha, será la encargada de dar vida a Sophie en la nueva temporada de Bridgerton. Pero la llegada de nuevos personajes al show no será la única novedad que encontrarán los fans. En una reciente entrevista con Los Angeles Times, la showrunner de la serie, Jess Brownell, anticipó detalles de la temporada 4.

Por primera vez la serie dejará de lado la colorida y calurosa primavera, para desarrollar la historia en los meses de otoño, una decisión que viene impuesta por la logística de la filmación y para darle un toque de aire fresco a la ficción.

"Siempre vivimos en esta primavera perpetua en "Bridgerton", pero estamos jugando con la idea del otoño... por primera vez", anticipa Brownell. "Parte de eso se trata de la historia y parte, honestamente, es por razones prácticas porque estamos filmando en otoño", aclara.

Los tonos pastel y coloridos forman parte de Bridgerton desde el primer día. Foto: Netflix 

"Seguirá siendo igual de exuberante y colorido, pero con colores cálidos de otoño en lugar de los pasteles. Todavía habrá algunos pasteles, así que no parecerá un programa totalmente diferente. Te lo prometo", dijo Brownell, con detalles de lo que podremos esperar.

La cuarta temporada de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix. Pero teniendo en cuenta que el rodaje de la misma comenzará en septiembre de este año y se prolongará, al menos por unos 6 u 8 meses, sumado a otro tanto de postproducción, deberíamos contar con un estreno seguro en 2026.

Temas