Netflix: Tres comedias románticas que te harán iniciar el fin de semana con una sonrisa

Netflix: Tres comedias románticas que te harán iniciar el fin de semana con una sonrisa

Sin alarmas ni preocupaciones, inicia, oficialmente, un nuevo fin de semana con una única premisa: descansar y disfrutar; y que mejor plan para ello que el sofá y ¡Netflix! Si eres de los que se pasan horas buscando qué ver, te proponemos tres comedias románticas que te sacarán más de una sonrisa.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Sábado, sofá y ¡Netflix! No hay plan que logre superar este tridente que da paso a 48 hs. de descanso sin alarmas ni compromisos urgentes a los que atender.

Si eres de los que se pasan horas navegando en el catálogo de la plataforma en busca de títulos que combinen humor y romance (en 100 minutos o menos), te proponemos tres cintas imperdibles y que, seguramente, harán que tu fin de semana inicie con más de un sonrisa.

Amor de calendario

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente. Y, mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

  • Duración: 103 minutos.

Un maridaje perfecto

Lola (Victoria Justice) es una estructurada ejecutiva en Los Ángeles, que, harta de su empleo, decide emprender y escribir su propia historia. Para lograr su sueño en la industria vinícola y lograr fundar su propia distribuidora de vinos, viaja a Australia para concretar a su primer gran cliente: los vinos de la familia Vaughn. 

La familia Vaughn se niega a comercializar sus productos, por lo que Lola se ofrece a trabajar en su otro negocio: el criadero de ovejas, para darse cuenta allí que los planes no siempre son lo que uno espera y que los cambios no son tan malos después de todo.

  • Duración: 101 minutos.

El amor está en el aire

Dana (Delta Goodrem) es una piloto con alma y corazón que dirige una empresa que opera vuelos en la costa del estado australiano de Queensland y a las tropicales islas Whitsundays. Un día, sin embargo, William (Joshua Sasse) aparece en su puerta para arruinarle el negocio. No son buenas condiciones para un romance, pero los dos acaban sintiendo algo más con el paso del tiempo.

  • Duración: 88 minutos.
Temas