Netflix: Tres documentales sobre celebridades que son completamente adictivos
Desde el proceso creativo de un artista hasta la vida privada de una socialité, estas producciones muestran el lado B de figuras, cuya influencia en innegable. Ya sea en formato serie o película, estos documentales, que tienen mucho de reality show, son la opción perfecta para este fin de semana.
El detrás de escena es algo que inquieta al espectador promedio y que lo fascina, por tratarse de algo, hasta determinado momento, oculto. En el caso de los documentales con celebridades como protagonistas, pasa algo similar, ya que el público se sumerge en un costado totalmente desconocido (y muchas veces vulnerable) de determinado personaje.
Con condimentos de reality show, y en formato serie y largometraje; Netflix cuenta con un nutrido catálogo de documentales de celebridades que son verdaderas joyas del género, aunque hay tres títulos que son completamente adictivos y de los que, sin lugar a dudas, te volverás fan.
Beckham (2023)
El meteórico ascenso de David Beckham desde sus humildes orígenes hasta la cima del fútbol mundial. Estrella internacional del fútbol e icono cultural, Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocos saben quién es en realidad. Desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta su lucha por encontrar el equilibrio entre ambición, amor y familia, la historia de David está llena de numerosos altibajos.
Tamara Falcó: La marquesa (2022)
Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? A lo largo de seis episodios, esta pregunta irá buscando su respuesta de la mano de su pareja, amigos y familiares, que irán desentrañando la verdadera Tamara.
Taylor Swift: Miss Americana (2020)
Taylor Swift es un icono global que ha copado repetidas veces las listas de éxitos y que ha llenado incontables estadios con aficionados acérrimos a su música. En constante búsqueda de nuevos retos tanto a nivel profesional como personal, pocas artistas han logrado tanto como ella a tan corta edad, o han visto cómo su vida era pasto de la prensa y del público en general. En este documental, Taylor Swift se encuentra en un punto de inflexión en su carrera, empleando su plataforma no sólo como cantante y compositora, sino también como una mujer que explora sin miedo el auténtico potencial de su voz.