Kathryn Bigelow explica el final de Una casa de dinamita, el nuevo suceso de Netflix

La oscarizada directora reveló que la idea central del cierre de Una casa de dinamita es que el espectador se quede con una sola pregunta: ¿y ahora qué?

Kathryn Bigelow habló del final de Una casa de dinamita. 

Kathryn Bigelow habló del final de Una casa de dinamita. 

Netflix

Uno de los estrenos más destacados de Netflix es Una casa de dinamita, el atrapante thriller político dirigido por Kathryn Bigelow. Si bien no se trata de un hecho real, si está basada en la coyuntura política global, marcada por los conflictos y la extrema violencia.

La oscarizada directora, se refirió al electrizante final de la cinta que deja a la audiencia con sabor a poco: "Quiero que el público se quede pensando: 'Bueno, ¿y ahora qué?' Este es un problema global, y por supuesto, espero que algún día podamos reducir el arsenal nuclear. Pero mientras tanto, vivimos en una casa de dinamita", expresó.

Los dichos de Kathryn Bigelow hacen referencia a la última línea de Una casa de dinamita, expresada por el presidente de los Estados Unidos, interpretado por Idris Elba. La frase en cuestión dice: "Escuché este podcast, y el tipo dijo: 'Es como si todos hubiéramos construido una casa llena de dinamita fabricando todas estas bombas y todos estos planes, y las paredes están a punto de estallar; pero seguimos viviendo en ella'".

Tráiler de Una casa de dinamita, la película de Kathryn Bigelow que arrasa en Netflix:

Una Casa Llena De Dinamita Tráiler Subtitulado

"Cuando un misil de origen desconocido es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca entra en estado de emergencia. Se activa una carrera contrarreloj en las altas esferas del gobierno para identificar al autor del ataque, evitar una escalada global y decidir la respuesta adecuada. En medio de tensiones políticas, presiones militares y el temor a una guerra inminente, cada decisión puede tener consecuencias irreversibles. La amenaza invisible pone a prueba el liderazgo, la diplomacia y la estabilidad mundial", reza la sinopsis oficial de la cinta original de Netflix, que tuvo un corto paso por cines norteamericanos y británicos.

"El antagonista es el sistema que hemos construido para, básicamente, acabar con el mundo en un abrir y cerrar de ojos", concluyó Kathryn Bigelow.