La oscarizada actriz que le confesó a Catherine Zeta-Jones su fanatismo por Merlina

Catherine Zeta-Jones reveló que una famosa colega le envió una foto disfrazada de Morticia Addams, lo que la hizo entender la real trascendencia de Merlina.

Una famosa actriz se declaró fan de la serie de Netflix. 

Una famosa actriz se declaró fan de la serie de Netflix. 

Netflix

Con el estreno de la segunda temporada, Merlina volvió al centro de la escena para confirmar el fanatismo que hay alrededor de la serie original de Netflix, que ha cosechado millones de fans alrededor del mundo, entre los que se encuentra una oscarizada actriz.

Fue Catherine Zeta-Jones, Morticia Addams en la serie, quien reveló que Natalie Portman le envío una foto suya disfrazada del personaje, del que se declaró fan tras ver la versión de la británica en la serie, junto a su pequeña hija vestida como la Merlina de Jenna Ortega: "El hecho de que Natalie Portman me estuviera mandando mensajes de texto, correos electrónicos, pensé: 'Vaya, eso sí que es genial, formar parte de ese mundo, ¿sabes?' Y sí, es divertido. Además, la vida de mi sobrina ha cambiado considerablemente, ahora es realmente popular".

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Merlina:

Merlina - tráiler temporada 2

Merlina es una serie original de Netflix centrada en la siniestra hija mayor de la familia Addams. Al comenzar su adolescencia, es ingresada a la peculiar Academia Nevermore donde buscará sobresalir como estudiante. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a su recién descubierta habilidad psíquica, impedir una serie de asesinatos que tiene en jaque a la comunidad local mientras intenta descubrir qué pasó con sus padres 25 años atrás en la misma institución. Todo eso mientras libra las batallas propias de una joven de su edad.

Con dos temporadas y una tercera en camino, esta serie dirigida por Tim Burton se convirtió, a poco de su estreno, en un suceso a nivel mundial que dejo de manifiesto lo versátiles y queridos que son los personajes creados por Charles Addams en 1938. Con una impronta muy característica, Merlina se ha posicionado, sobre todo, entre el público infantojuvenil, rango etario que ha adaptado el look del personaje y sus modismos como propios.