La serie de Arnold Schwarzenegger para Netflix estaría cada vez más cerca de la cancelación
Arnold Schwarzenegger está muy preocupado debido a los bajos números de audiencia de FUBAR, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix.

Esta vez la presencia de Schwarzenegger no sería suficiente.
NetflixPese a ser uno de los actores más queridos de la industria, lo nuevo de Arnold Schwarzenegger estaría muy lejos de convencer al público. La producción en cuestión es FUBAR, la serie original de Netflix que lo tiene como protagonista y que estaría cada vez más cerca de la cancelación luego del fracaso en que se convirtió la segunda temporada.
Mientras que la primera entrega de la serie logró 88,94 millones de horas reproducidas en su primera semana en la plataforma; la segunda sólo obtuvo 14,4 millones que la ubicaron al fondo del Top 10 global durante su primer fin de semana, dato que deja en claro que los nuevos episodios son un rotundo fracaso.
Mira el tráiler de la segunda temporada de FUBAR:
Pese a la gran campaña de promoción que hizo Netflix previo al estreno de la segunda temporada de la serie, los números no acompañaron y los directivos estarían analizando la inminente cancelación del show que no ha logrado convencer ni al público ni a la crítica.
Estrenada en 2023, FUBAR es una comedia de acción y espionaje que sigue a Luke Brunner un agente de la CIA que ya planea su retiro para llevar una vida más tranquila, y poder pasar más tiempo de calidad con su hija Emma. Pero, sus planes quedarán en pausa cuando le reclutan para encabezar una nueva misión, en la que debe rescatar a una agente que responde al pseudónimo de Panda, que resulta ser su hija. Cuando ambos se enteran de la verdad, se dan cuenta de que en realidad no saben nada el uno del otro, y deben trabajar juntos en un importante caso y al mismo tiempo lidiar con sus problemas personales y familiares.
Te podría interesar
Con un marcado estilo que recuerda a Sr. y Sra. Smith, la serie presenta un divertimento bastante ligero y repleto de clichés, pero que funciona gracias a la química entre Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro, Luke y Emma en la ficción.
Pese a que aún no hay nada confirmado, es muy probable que esta segunda temporada sea la última de FUBAR, si los números no mejoran con el correr de los días.