Netflix da a conocer las primeras imágenes del debut como directora de Kate Winslet

Tras una destacada carrera frente a cámara, Kate Winslet cambió de rol para la nueva película de Netflix, protagonizada por Helen Mirren y Toni Collette.

Kate Winslet pasa detrás de cámaras. 

Kate Winslet pasa detrás de cámaras. 

Kimberley French/Netflix

Tras 34 años de actividad ininterrumpida en la industria, Kate Winslet cambiará, por primera vez, de rol. Convocada por Netflix, la oscarizada actriz se pondrá detrás de cámara para la nueva película de la plataforma, que podría llegar al streaming en diciembre de este año.

Titulada Goodbye June, la cinta "seguirá a un grupo fracturado de hermanos que se unen en circunstancias repentinas y difíciles”, tal como indica la sinopsis oficial del proyecto. Con el foco en las complejidades de las relaciones familiares, los conflictos no resueltos y la resiliencia ante las adversidades, la mirada de Kate Winslet es aquí clave, ya que estas son temáticas que ha trabajado como actriz en varios de los films que protagonizó a lo largo de su carrera.

Así fue el debut como directora de Kate Winslet, para la nueva película de Netflix:

Embed

Protagonizada por Toni Collette y Helen Mirren, este proyecto es uno de los más esperados de Netflix, que apostó en grande por Kate Winslet, poniendo a su disposición grandes actrices y un equipo de creativos de primer nivel, siendo Joe Anders (hijo de la actriz y el director Sam Mendes), el guionista detrás de la cinta.

A fines de agosto se dieron a conocer las primeras imágenes del rodaje de Goodbye June, que ya se encontraría en la etapa final de cara a su estreno en cines previsto para el 12 de diciembre en algunos cines seleccionados de Reino Unido y Estados Unidos; para pasar directo a Netflix pocos días después: el 24 de diciembre, justo en la víspera de la Navidad.

Joe Anders
Fue la propia Kate Winslet la que se ofreció para dirigir la cinta debido a que el guion fue escrito por su hijo, Joe Anders.

Fue la propia Kate Winslet la que se ofreció para dirigir la cinta debido a que el guion fue escrito por su hijo, Joe Anders.

Sobre su debut como directora, Kate Winslet no dio muchos detalles, salvo que fue idea suya la de ponerse delante y detrás de cámara en este proyecto escrito por su hijo.

“Sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en el estómago al pensar que otro llevaría su texto a la pantalla”, dijo, dejando en claro que siempre supo que nadie interpretaría como ella las palabras de su heredero.