Netflix: La atrapante miniserie de sólo tres episodios que te dejará sin aliento

Estrenada en 2019, esta serie original de Netflix se desarrolla en salas de interrogatorios donde los sospechosos son los protagonistas.

Una serie para ver en menos de 3 horas. 

Una serie para ver en menos de 3 horas. 

Netflix

Hay series que duran lo mismo que un suspiro y Criminal: Francia es una de ellas. Compuesta por tres episodios, esta miniserie original de Netflix es una gran opción para ver entre semana ya que los episodios duran tan menos de 45 minutos y son extremadamente atrapantes.

Criminal es un franquicia europea desarrollada en Alemania, Reino Unido, Francia y España. Durante los diferentes episodios, los investigadores de cada país se enfrentarán a fuertes duelos psicológicos contra los distintos sospechosos que resultan ser una pieza clave para las investigaciones de diferentes casos aún sin resolver. Pero llegar a la verdad, no será nada sencillo.

Criminal Francia
Creada por George Kay y Jim Field Smith esta serie policial de antología cuenta con cuatro versiones: Alemania, Reino Unido, España y Francia.

Creada por George Kay y Jim Field Smith esta serie policial de antología cuenta con cuatro versiones: Alemania, Reino Unido, España y Francia.

Creada por George Kay y Jim Field Smith esta serie policial de antología tiene todos los condimentos para volverse adictiva. En el caso de Criminal: Francia, los episodios versan sobre el atentado terrorista a la sala de espectáculos de parisina, Bataclan; un accidente en una obra en construcción y un crimen de odio; que pondrán al espectador en el lugar de los investigadores que deberán resolver estos tres casos.

Con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes, esta miniserie es perfecta para los amantes del género policial, aunque no es para todos los gustos. A diferencia de un policial común, donde las persecuciones son moneda corriente, aquí la acción se sucede en una pequeña sala interrogatorios donde el peor costado del ser humano saldrá a la luz.

Mira el tráiler de Criminal: Francia, la atrapante miniserie de Netflix:

Criminal: Francia - Tráiler

Criminal: Francia - Tráiler

En Criminal: Francia no hacen falta los grandes efectos especiales ni las historias grandilocuentes, aquí lo que valen son las historias que toma hechos de la vida cotidiana para desarrollar toda una historia de ficción detrás que las volverá aún más crudas y descarnadas.

En total se necesitan 118 minutos para ver completa esta atrapante miniserie original de Netflix, por lo que podría decirse que es el contenido perfecto para maratonear una de estas noches sin necesidad de esperar al fin de semana para ver una producción de calidad.