Netflix: El drama romántico con Harrison Ford que deberías ver antes de que abandone la plataforma

Este clásico de 1999 abandonará el catálogo de Netflix el lunes 30 de junio como parte de una renovación de la plataforma durante julio.

Harrison Ford lidera este clásico de los 90. 

Harrison Ford lidera este clásico de los 90. 

Columbia Pictures

Pese a su baja valoración en Rotten Tomatoes (cuenta, tan sólo, con un 15% de aprobación), Juegos del Destino ha sabido encontrar su lugar en la industria y, a 26 años de su estreno, muchos la consideran un clásico de culto. Si te faltan razones para ver este drama romántico dirigido por el inolvidable Sydney Pollack, deberías hacerlo ahora ya que está a punto de abandonar el catálogo de Netflix.

El filme, de 131 minutos de duración, esta protagonizado por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas, y se basa en la novela homónima de Warren Adler que habla sobre el duelo y el amor, criticando las estructuras y el "deber ser".

Juegos del destino, el drama romántico con Harrison Ford:

RANDOM HEARTS (1999) | Trailer | Full HD | 1080p

RANDOM HEARTS (1999) | Trailer | Full HD | 1080p

Juegos del Destino sigue a Dutch Van Den Broek (Harrison Ford), un policía de asuntos internos felizmente casado; y a Kay Chandler (Kristin Scott Thomas), una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios, enfrentándolos a una dolorosa verdad que los acercará y cambiará sus destinos para siempre.

Con un presupuesto de 64 millones de dólares, este drama romántico obtuvo una ganancia de poco más de 74 millones, por lo que se la considera un fracaso de taquilla, que fue redescubierto, recién, en el streaming donde cobró nuevamente protagonismo al atraer a nuevas generaciones que valoran tanto la historia como las actuaciones de Harrison Ford y Kristin Scott Thomas, muy criticadas al momento del estreno de la cinta.

Juegos del Destino.jpg
El drama romántico, de 131 minutos de duración, esta protagonizado por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas, y se basa en la novela homónima de Warren Adler.

El drama romántico, de 131 minutos de duración, esta protagonizado por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas, y se basa en la novela homónima de Warren Adler.

Para Sydney Pollack esta cinta fue una bisagra ya que se mantuvo alejado de la silla de director hasta el 2005, cuando estrenó La intérprete. Durante los años que no dirigió, produjo tres cintas: Iris (2001), The Quiet American (2002) y Cold Mountain (2003).

Amada y odiada por igual, Juegos del Destino es una película digna de verse que permanecerá en Netflix una semana más (hasta el lunes 30 de junio inclusive), de cara a una gran renovación del catálogo prevista para julio.