Netflix: El drama romántico que debes ver antes de que abandone la plataforma
Esta película basada en un libro es ideal para ver en Netflix antes que sea eliminado del catálogo el próximo mes.
La cinta se basa en una novela de los 90.
NetflixPara que lleguen nuevos contenidos, toda plataforma tiene que dejar ir algunos títulos; y Netflix es una de las que mejor entiende esta ecuación. De cara a junio, confirmó que un exitoso drama romántico abandonará el catálogo el próximo 2 de junio.
El título en cuestión es Amor redentor que, con menos de un año en la plataforma, se volvió uno de los contenidos favoritos de los suscriptores debido a su tierna y apasionada historia basada en la novela homónima de 1991 escrita por Francine Rivers.
"California, en plena fiebre del oro en 1850. Es una época en la que los hombres vendían sus almas por unas pepitas de oro y las mujeres vendían sus cuerpos por un lugar donde dormir. Angel no espera de los hombres más que la traición. Vendida a la prostitución cuando era niña, sobrevive manteniendo vivo su odio. Y lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro. Entonces conoce a Michael Hosea, un hombre que cambiará su destino para siempre", reza la sinopsis oficial de este drama romántico que no dejará a nadie indiferente.
Así es Amor redentor, el drama romántico que pronto abandonará Netflix:
Pese a que cuenta con una valoración de 11% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un score de 6.7 sobre 10 en IMDb, Amor redentor es una cinta ideal para ver el fin de semana tanto por su trama simple y sin vueltas; y su duración de 134 minutos, que la vuelven el contenido ideal para quien busque una historia redonda y que no le quite más de dos horas.
Te podría interesar
Como todo drama romántica basado en un libro, este filme tiene un muy buen ritmo y cuenta con apasionadas escenas de amor que respetan, tal cual, la forma en la que estos encuentros entre los protagonistas son descriptos en el libro; algo destacable (este último punto) si se tiene en cuenta que la productora detrás de esta cinta es cristiana como así también la historia que se centra, más allá del amor, en el poder de la redención.