Netflix: la atrapante serie que es ideal para ver de principio a fin en tan sólo un día
Bodkin es un atrapante thriller de Netflix, con tintes de drama y comedia, que sigue a un grupo de podcasters que investigan una misteriosa desaparición.

Hay series que son ideales para maratonear, ya sea por su corta duración o por su atrapante historia. Cuando ambos factores se unen, surgen producciones épicas como Bodkin, una verdadera joya que desembarcó en Netflix en mayo del 2024.
Compuesta por siete episodios de entre 40 y 50 minutos, la serie se centra en un peculiar grupo de podcasters que viaja hasta un recóndito pueblo de la costa de Irlanda para investigar la desaparición de tres misteriosos individuos décadas atrás. A medida que avanza su investigación, descubren que el caso oculta secretos con los que no habían contado.
Bodkin, la serie original de Netflix que es ideal para maratonear en un día:
Si bien el público apoyó a Bodkin desde su estreno (pese que su desembarco coincidió con la esperadísima tercer temporada de Bridgerton) la crítica fue bastante dura con ella, otorgándole un 69% de valoración positiva en Rotten Tomatoes y un score de 6.9 sobre 10 en IMDb.
Protagonizada por Robyn Cara, Siobhan Cullen y el ex SNL alumn, Will Forte, la serie navega muy bien por el thriller, el drama y la comedia, que confluyen en esta atrapante historia que es ideal para despejar la mente. Si bien es una historia bastante ligera, es una producción para saborear un fin de semana o al cierre de ésta, ya que es tan atrapante como adictiva y cuesta ponerle un stop conforme se van sucediendo los episodios.
Te podría interesar
El distintivo de Bodkin, más allá de la trama y la mezcla de géneros, es la productora que se ubica detrás del show: Higher Ground, la empresa audiovisual de Barack y Michelle Obama que ya lleva presentados varios títulos en Netflix con destacado éxito.
Si eres de los fans del misterio, pero también disfrutas de una buena comedia negra, esta serie original de Netflix es ideal para ti. Ahora, si sólo quieres pasar un buen rato y ver algo distinto, Bodkin es la opción más segura ya que se escapa de lo usual y tiene una duración perfecta para quienes no aguantan muchos episodios.