Netflix: la comedia dramática con Matt Damon que es perfecta para cerrar la semana
Estrenada en 2017 y recién llegada a Netflix, esta comedia dramática que te hará reflexionar sobre la vida actual y el uso de la tecnología.
Matt Damon protagoniza este filme.
Paramount PicturesHay películas que parecerían predecir el futuro, como Pequeña gran vida, cinta que acaba de regresar a Netflix tras ser eliminada en 2024. Estrenada en 2017, esta comedia dramática presenta un interesante debate sobre la vida moderna y el uso que el ser humano hace de la tecnología, cada vez más de avanzada.
La película, protagonizada por Matt Damon, sigue a Paul Safranek, un terapeuta bienintencionado que continúa viviendo en la misma casa donde se crio. Abrumado por las preocupaciones diarias y el rumbo que ha tomado su vida, Paul esta deseoso de un nuevo inicio; por lo que acepta participar en un experimento llamado “miniaturización celular”, que reduce el tamaño físico del paciente a miniatura, otorgando múltiples beneficios, entre costos más baratos y menores consumos. El experimento pretende ser uno al que se unan más personas, con la esperanza de salvar al planeta y tener una mejor calidad de vida. Pero ¿será esta una solución, o tan sólo un nuevo lugar que puede corromperse por los mismos vicios del hombre?
Así es Pequeña gran vida, la comedia dramática que acaba de regresar a Netflix:
Si bien en sitios como Rotten Tomatoes e IMDb la valoración de Pequeña gran vida es de 47% y 5.8 sobre 10, lo cierto es que esta comedia dramática es mucho mejor de lo que opina la crítica especializada, ya que presenta un interesante debate sobre la humanidad actual y las problemáticas que podrían surgir debido al uso indiscriminado de la tecnología.
Dirigida por Alexander Payne y con guion de Jim Taylor, Pequeña gran vida no sólo cuenta con destacadas actuaciones como la de Matt Damon, la ex SNL alumno, Kristen Wiig; Neil Patrick Harris y los oscarizados Christoph Waltz y Laura Dern; sino que también cuenta una atrapante historia con tintes de ciencia ficción que dejará a nadie indiferente, lo que la vuelve la cinta ideal para cerrar la semana reflexionando sobre la sociedad moderna y hasta dónde uno llegaría en pos de preservar su salud mental.