Netflix: la comedia romántica sobre príncipes y plebeyas que es perfecta para ver en Navidad

Estrenada en 2018, Intercambio de princesas es una cinta original de Netflix que convirtió a Vanessa Hudgens en la reina de la Navidad de la plataforma.

Con Intercambio de princesas, Netflix convirtió a Vanessa Hudgens en una reina de la Navidad moderna.

Con Intercambio de princesas, Netflix convirtió a Vanessa Hudgens en una reina de la Navidad moderna.

Netflix

No hay mejor plan para la mañana de Navidad que disfrutar de una comedia romántica ligera, de esas que son perfectas para disfrutar en familia. Una gran opción para hoy es Intercambio de princesas, una cinta original de Netflix que une dos de las temáticas favoritas de los suscriptores: Fiestas y realeza.

"Stacy DeNovo es una joven y talentosa panadera del área de Chicago, que ha empezado a ver como su panadería, fundado con su amigo Kevin, ha empezado a rendir frutos y empieza, lentamente, a ganar mayor terreno, clientes y popularidad. Una semana antes de Navidad, Kevin decide inscribir a su negocio en una prestigiosa competencia culinaria que se llevará a cabo en Belgravia, lo que lleva a Stacy, Kevin y la hija de este, Olivia, a viajar allí y prepararse para el concurso. Sin embargo, a los pocos días de su llegada, Stacy se encuentra con una persona muy particular, Margaret, la hermosa duquesa de Montenaro, quien es idéntica a ella. Como petición muy personal, Margaret le solicita intercambiar posiciones para que pueda experimentar, aunque sea unos días, la vida de una plebeya lejos del protocolo", reza la sinopsis oficial del film.

Tráiler de Intercambio de princesas, la comedia romántica de Netflix

Intercambio De Princesas - Tráiler

Intercambio De Princesas - Tráiler

Con un 63% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes (nada mal para un título como este), Intercambio de princesas no pretende ser una obra compleja ni realista, sino una comedia romántica pensada para disfrutar en un ambiente relajado. Sumado a eso, la ambientación europea, los escenarios invernales y los elementos clásicos de la realeza terminaron de sellar este éxito que fue tal que logró dos películas que quedaron bastante lejos de esta producción en cuanto a audiencia respecta.

Protagonizada por Vanessa Hudgens, que se pone aquí en la piel de los dos personajes centrales, esta cinta, en apariencia ligera, toca temas como la identidad, la libertad personal y el peso de las expectativas sociales, con los que cualquiera podrá sentirse relacionado.