Netflix: la desgarradora miniserie con puntaje perfecto que no dejará a nadie indiferente

Inspirada en hechos reales, esta producción de Netflix se centra en una violación que pondrá en jaque a dos investigadoras dispuestas a descubrir la verdad.

Una propuesta imperdible de 8 episodios. 

Una propuesta imperdible de 8 episodios. 

Netflix

Hay historias que golpean desde el primer momento, como Inconcebible, miniserie original de Netflix estrenada en 2019 pero más vigente que nunca. Compuesta por 8 episodios de 50 minutos cada uno, es una producción ideal para maratonear y debatir durante el fin de semana.

"En 2008, Marie Adler, una joven de 18 años, levanta una denuncia después de haber sido violada a punta de cuchillo por un hombre enmascarado que se introdujo a su departamento. Días después, los detectives a cargo del su caso, así como las personas más cercanas a ella, comienzan a dudar sobre la veracidad de su historia. Bajo la presión, ella decide retirar la acusación y termina declarando que el suceso había sido sólo un sueño muy vívido. Mientras tanto, en Colorado, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall investigan reportes de violaciones que tienen un inquietante patrón y que podría conducirlas a un posible violador en serie", reza la sinopsis oficial de la miniserie.

Así es Inconcebible, la desgarradora miniserie original de Netflix

Inconcebible Tráiler

Inconcebible Tráiler

Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer titulado An Unbelievable Story of Rape, que narra el caso de Marie, Inconcebible es un relato muy crudo pero realista, que pone el foco en las víctimas de abuso y con todo lo que deben lidiar tras una violación tanto en el plano físico como emocional. Con un guion que respeta a pie de la letra el artículo, la miniserie cuenta con un atrapante tono narrativo que hará que el espectador no pierda el hilo de la historia en ningún momento, además de abrirle varios frentes para debatir, lo que enriquece constantemente al título que sigue aún hoy vigente.

Con un 98% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo que vuelve a Inconcebible una miniserie con puntaje perfecto es el destacado trabajo de Kaitlyn Dever como la víctima y Toni Collette en el papel de Grace, que fue aclamado tanto por el público como por la crítica al momento de su estreno.