Netflix: la divertida comedia familiar que no tiene nada que ver con Un viernes de locos pero que se le parece
Comedia original de Netflix, Familia revuelta sigue a Jess y Bill, cuyos hijos ya no les hablan; pero todo cambiará cuando sus personalidades se intercambien.
Esta comedia es bastante similar a Un viernes de locos, por lo que fue muy criticada.
NetflixReplicando el arco narrativo de Un viernes de locos, en 2023, Netfix presentó Una familia revuelta, una comedia familiar donde los 4 miembros del clan verán cómo sus personalidades se intercambian con el fin de entenderse mejor y recuperar el tiempo perdido, que los padres añoran y los hijos parecen haber olvidado.
Basada en el libro Bedtime for Mommy escrito por Amy Krouse Rosenthal, la cinta sigue a Jess y Bill Walker, que están haciendo todo lo posible para mantener a su familia conectada a medida que sus hijos crecen, se vuelven más independientes y más distantes. Un encuentro casual con un astrólogo hace que la familia se despierte con un cambio de cuerpo completo, en la mañana del día más importante de cada una de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? Cuando se dan cuenta de que le ha pasado lo mismo a una familia del otro lado del mundo, deben unirse a este grupo de extraños y determinar cómo deshacer el cambio de cuerpo.
Una familia revuelta, la comedia de Netflix para ver antes de que termine el año
Si bien muchos le criticaron Netflix la similitud que existe entre Una familia revuelta y Un viernes de locos, lo cierto es que esta comedia se diferencia bastante de la de Disney, al contar una historia un tanto más compleja y enredada al tratarse de un intercambio masivo y en momentos determinantes de la vida de cada uno de los personajes; lo que vuelve a esta producción bastante humana pese a la fantasía alrededor del nudo central de la historia.
Con una duración total de 105 minutos y las actuaciones de Jennifer Garner, Ed Helms y Emma Myers, esta comedia familiar es perfecta para iniciar la anteúltima semana del año en familia y riendo a carcajadas, compartiendo tiempo de calidad y creando de esas memorias que sólo el cine es capaz de crear.



