Netflix: La drama romántico que deberías ver antes de que abandone la plataforma

El 31 de agosto Orgullo y prejuicio abandonará la plataforma pero por poco tiempo, ya que Netflix anunció que regresará el 19 de septiembre.

La adaptación del clásico de Jane Austen no pasa de moda. 

La adaptación del clásico de Jane Austen no pasa de moda. 

Netflix

Unas películas se van, para que puedan llegar otras; aunque esta salida sea menos de un mes. Tal como lo anunció Netflix a principios de agosto, el domingo 31, Orgullo y prejuicio abandonará la plataforma aunque ya tiene fecha de regreso confirmada: el viernes 19 de octubre.

Esta movida de Netflix responde a una necesidad de darle cierto aire a los títulos más vistos, a los cuales, durante su ausencia, se les hará un tratamiento de remasterización para que la versión que regrese sea en full HD, respondiendo a los estándares que maneja el streaming actualmente.

Tráiler de Orgullo y prejuicio, el drama romántico que pronto abandonará Netflix:

Orgullo y Prejuicio - Trailer oficial

Orgullo y Prejuicio - Trailer oficial

Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, Orgullo y prejuicio está basada en el clásico homónimo de Jane Austen. Este drama romántico, estrenado en 2005, fue aclamada por la crítica que destacó el respeto de la versión cinematográfica por la obra (una de las más logradas a día de hoy), además de las conmovedoras actuaciones del cast que pasaron a la historia al convertirse ellos en los personajes de esta clásico de la literatura universal.

Orgullo y prejuicio
Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, Orgullo y prejuicio está basada en el clásico homónimo de Jane Austen

Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, Orgullo y prejuicio está basada en el clásico homónimo de Jane Austen

"Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante", reza la sinopsis oficial del film.

Con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes, Orgullo y prejuicio es un drama romántico digno de ver una y otra vez. Si todavía no lo hiciste, tienes cuatro días para darle play antes de que regrese lista para atraer a las nuevas generaciones.