Netflix: la entretenida comedia de acción de 96 minutos para terminar el fin de semana de la mejor manera
Si estás buscando una buena comedia para cerrar el fin de semana, este clásico oculto en Netflix es la opción perfecta. ¡Mira!

Nick Nolte y Eddie Murphy protagonizan este clásico de los 80
Paramount PicturesEmpiezan a palpitarse las últimas horas del fin de semana, y en lugar de pensar en el regreso a la rutina que se avecina optamos por buscar alguna comedia ligera y que nos permita pasar un buen rato y olvidarnos de todo. Afortunadamente, el streaming cuenta con algunas opciones increíbles y que no hay que dejar pasar.
Por ejemplo, si lo que buscas es una buena película que te haga reír y encarar la rutina con optimismo, entonces querrás trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde una icónica comedia de acción protagonizada por Eddie Murphy y que es imperdible. Hablamos de 48 horas (1982).
Mira el tráiler de la comedia de acción 48 horas:
Aquí, el actor y comediante interpreta a Reggie Hammond, un convicto que a seis meses de ser liberado de prisión, tiene la oportunidad de redimirse cuando el inspector Jack Cates le consigue un permiso de 48 horas para salir en libertad y ayudarlo a atrapar a dos criminales que asesinaron a su compañero.
Un dato importante a tener en cuenta de esta película, es que marcó el debut de Eddie Murphy como actor. Junto a él se lució el ya establecido Nick Nolte, mientras que Annette O’Toole, Frank McRae, James Remar y David Patrick Kelly, Sonny Landham y Brion James, entre otros, completaban el resto del reparto.
Te podría interesar
Hoy en día, 48 horas no sólo es un clásico de los años 80, sino que muchos la consideran una de las principales impulsoras del género Buddy Cop. Al momento de su estreno, se convirtió en todo un éxito de taquilla y la crítica la llenó de comentarios positivos, destacando su historia que mezclaba crimen, acción y comedia; así como también las actuaciones (particularmente la de Eddie Murphy).
Gracias a este filme, la carrera del actor se vio fuertemente impulsada, al punto de que llegó a recibir una nominación a los Globos de Oro. Además, la película fue tan bien recibida que en 1990 se estrenó una secuela titulada 48 horas: la segunda vuelta, aunque no logró ser igual de exitosa entre los críticos.
Ahora, Netflix ha añadido 48 horas a su catálogo, y si estás buscando una buena y verdadera comedia de acción que te haga pasarla bien antes de terminar el fin de semana, no dudes en darle una oportunidad. Eddie Murphy y Nick Nolte gozan de gran química y te sorprenderán con su dinámica en pantalla. ¿Lo mejor de todo? Tiene una duración de 96 minutos, perfecta para quienes buscan algo corto pero entretenido. ¡No te la pierdas!