Netflix: la miniserie de ciencia ficción con Emma Stone que es perfecta para ver entre semana

Maniac es una atrapante miniserie original de Netflix que se centra en dos desconocidos cuyos caminos se cruzan durante un misterioso ensayo farmacéutico.

Emma Stone protagoniza esta miniserie original de Netflix. 

Emma Stone protagoniza esta miniserie original de Netflix. 

Netflix

Diez episodios de 40 minutos cada uno, hacen de Maniac uno de los mejores contenidos para devorar entre semana. Estrenada en 2018, esta miniserie de ciencia ficción original de Netflix es una verdadera joya del género que nadie debería dejar pasar.

"Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha resultado bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical: una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia: los lleva junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de drogas de tres días que, aseguran, no presenta complicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo, resolviendo todos sus problemas de forma permanente", reza la sinopsis oficial de la miniserie.

Tráiler de Maniac, la miniserie original de Netflix que es perfecta para ver entre semana:

Maniac Tráiler Netflix

Maniac Tráiler Netflix

Con un 84% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, Maniac pone el foco en dos personajes complejos y bellamente interpretados por Emma Stone y Jonah Hill, que ponen todo su talento al servicio de esta historia con la que el espectador se sentirá interpelado pese a que se trata de una historia de ciencia ficción.

Basada en serie noruega homónima creada por Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag, Maniac podría haber tenido más de una temporada pero, debido a la pandemia y la complejidad de la trama, los planes de Netflix para con ella se vieron truncos, quedando así una interesante miniserie de una sola entrega pero con un cierre abierto que podría dar pie a otro contenido a futuro.