Netflix: La película subida de tono que es perfecta para cerrar la semana en pareja
Estrenada en 2019, Obsesión secreta es una película original de Netflix que sigue a una joven que, tras un grave accidente, no recuerda nada de su vida pasada.

Brenda Song protagoniza la película original de la plataforma.
NetflixEl recurso de perder la memoria puede parecer bastante predecible en una película, pero en Obsesión secreta pasa todo lo contrario. Con escenas de alto voltaje, este thriller original de Netflix (estrenada en 2019) es perfecto para cerrar una semana, cargada de obligaciones, en pareja y a pura pasión.
"Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda", reza la sinopsis oficial del film.
Con tan sólo un 29% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, muchos señalan que el guion carece de realismo y la trama está plagada de clichés; pero, lo cierto es que la cinta no pretende ser convertirse en un clásico sino que busca entretener a fuerza de acción, misterio, escenas de alto voltaje y mucho drama.
Así es Obsesión secreta, la película subida de tono original de Netflix:
Pero, ¿cómo un thriller puede convertirse en una película subida de tono? Con una narrativa sin tabúes y escenas que no teman mostrar de más, como sucede en Obsesión secreta, donde la protagonista puede que no recuerde nada pero si vivirá una aventura cargada de pasión mientras intenta recordar quién es en verdad.
Te podría interesar
Protagonizada por Brenda Song, mundialmente conocida por darle vida a London Tipton en la serie de Disney Channel, Zack y Cody; Obsesión secreta presentó todo un desafío para la actriz que pasó de la comedia al thriller con una actuación a la altura del desafío, además de atrevérsele a las jugadas escenas que debió interpretar en esta película subida de tono que es perfecta para cerrar la semana en pareja y vivir una noche cargada de pasión mientras los niños duermen plácidamente.