Netflix: la serie subida de tono que es perfecta para ver mientras los niños duermen
Pecados inconfesables sigue una mujer cuyo marido desaparece y se convierte en sospechosa. La serie fue uno de los grandes estrenos de este 2025 de Netflix.
Uno de los grandes estrenos de Netflix de este año
NetflixHay producciones de alto voltaje que están pensadas para disfrutar en pareja, sin niños cerca. Una de ellas es Pecados inconfesables, la producción mexicana original de Netflix que se convirtió en uno de los estrenos más destacados de la plataforma este año.
"Helena es una mujer que se encuentra atrapada en un matrimonio violento y sin amor ya que su esposo, Claudio, es demasiado controlador. Aunque vive una vida de lujos, en realidad está atrapada en una jaula de oro en la que está desesperada por salir así que decide tener una aventura con un joven llamado Iván, quien trabaja como escort. Aunque todo inicia como una relación meramente sexual y casual, poco a poco su lazo se va transformando y más cuando se vuelven a encontrar en el mismo lugar. Helena termina platicándole el infierno por el que atraviesa e Iván decide ayudarla a salir de ese matrimonio, por lo que arman un plan para acorralar a Claudio, pero este plan se sale de sus manos y Claudio termina desapareciendo, así que Helena se convierte en la principal sospechosa. Pronto las vidas de Helena e Iván terminan convirtiéndose en una pesadilla por los engaños, traiciones y secretos de los que terminan rodeados. Buscando terminar con su matrimonio, Helena podría acabar con todo lo contrario y terminar en un lugar peor que en el que se encontraba", reza la sinopsis oficial de la serie.
Mirá el tráiler de Pecados inconfesables, la serie mexicana subida de tono disponible en Netflix:
Compuesta por 18 episodios, Pecados inconfesables puede que no sea una de esas series inolvidables pero si cumple con la premisa de atrapar al espectador y encender la pasión con una historia de muy subida de tono, que no le teme a los excesos a la hora de mostrar los encuentros sexuales entre Helena e Iván.
Si este fin de semana tu plan será quedarte en casa viendo Netflix, esta serie original, que ya tiene una segunda temporada en producción, puede ser una gran opción; pero, recuerda, debido al alto voltaje de varias de sus escenas, es una producción recomendada para ver cuando los más pequeños de la casa duermen.



