Netflix reveló las cinco escenas más vistas de Las Guerreras K-pop
Mientras Las Guerreras K-pop siguen conquistando el mundo, Netflix compartió el Top 5 de las escenas más vistas del filme de animación.
Las Guerreras K-Pop no solo es la película número de Netflix, incluso de la historia de la plataforma de streaming, también es un fenómeno mundial que trascendió la pantalla y ya se está acomodando como parte de la cultura pop.
Tampoco hay que dejar pasar el hecho de que la cinta de animación está recibiendo diversas distinciones, incluyendo nominaciones a primeros de renombre como los Grammy 2026.
Para seguir con el hype de Rumi, Zooey y Mira, Netflix compartió un interesante listado, el cual arroja las cinco escenas más reproducidas de Las Guerreras K-Pop. De principio a fin la película ofrece momentos hilarantes, musicales hipnóticos y más, que hacen que los espectadores los quieran revivir una vez más.
De acuerdo a Tudum de Netflix, estas son las escenas que los fans más disfrutan:
Te podría interesar
5 - Rumi desafía la gravedad
En el acto final, las estrellas llevan adelante el esperado concierto con la presentación oficial de “Golden”. En ese momento Rumi, la vocalista de HUNTR/X, toma un anillo dorado y se eleva sobre los enloquecidos fans mientras la Luna Dorada comienza a formarse en todo el estadio. El hecho de que un momento tan perfecto coincida con un ataque demoníaco en pleno backstage aumenta aún más la tensión.
4 - El teaser de “Golden”
Tanto en el filme como en la vida real, “Golden” se convierte en un éxito instantáneo. El teaser es el primer instante en que escuchamos la brillante introducción de lo que se convierte en el himno emocional central de la película.
Además, llega antes de lo previsto. Rumi, impulsivamente, adelanta el lanzamiento del avance al sentir la creciente presión de ser la líder de HUNTR/X y estar tan cerca de crear el Golden Honmoon que sellará a los demonios fuera del reino humano para siempre.
Lanzar esto antes de tiempo se convierte en su forma de recuperar el control, impulsada por la ambición de ser idol y la desesperación de una semidemonio.
3 - La batalla de las HUNTR/X y los Saja Boys en la casa de los baños
El enfrentamiento en la casa de baños es un caos total mientras los dos grupos luchan por los fans, con un choque incesante de armas, suelos resbaladizos y un ataque de demonios acuáticos mientras intentan abrirse paso entre los debilitados Honmoon. Pero hay dos momentos que realmente entusiasman a los fans:
Jinu corre por el pasillo riendo después de lanzar a los demonios de agua contra HUNTR/X. Él atrae a Rumi tras descubrir los dibujos demoníacos de ella a través de un desgarro en su traje. El contacto físico parece un movimiento de lucha al principio (segundos antes habían intentado atacarse), pero también se asemeja a un abrazo, sobre todo porque Jinu aprovecha ese momento de cercanía para vendarle la herida con una toalla.
La escena de la casa de baños es una de las peleas más llenas de acción de la película, y es el momento en que Jinu y Rumi se dan cuenta de que tienen una conexión que ningún otro mortal o demonio puede comprender.
2 - Las Guerreras K-pop y los Saja Boys en el programa
La rivalidad entre estas bandas se desata ante las cámaras. Rumi, Mira y Zoey irrumpen en la aparición de los chicos en el programa de variedades. Ellas creen que desde las sombras no pueden ser vistas, pero Jinu las delata y para peor, las invita a unirse.
Las HUNTR/X se enfrentan a los Saja Boys en distintas pruebas, una de ella es el concurso de beber salsa picante, con Baby Saja ganando y pronunciando su famosa frase: “Goo goo ga ga”.
1 - Los Saja Boys Interpretan "Soda Pop"
En primer lugar, lo más reproducido por los espectadores, es la escena donde los Saja Boys se lucen en una explosión coreográfica cargada de carisma mientras entonan su canción más exitosa: "Soda Pop".
Jinu apartando la mirada de Rumi, un gesto grosero pero encantador digno de miles de fanfics. La camiseta de Abby Saja se levanta justo para dejar ver un destello de sus abdominales, provocando que Mira y Zoey abrieran los ojos como platos.
Los chicos haciendo corazones de la nada, para luego desatar la coreografía principal, enérgica, sincopada y lo suficientemente hipnótica como para que todas las personas se entreguen al baile.








