Netflix: Tres comedias románticas que son perfectas para arrancar el fin de semana

No hay mejor plan que una buena comedia romántica para disfrutar el fin de semana y en Netflix se encuentran algunas de las mejores exponentes del género.

Estrenada en 2023, Tu casa o la mía es una comedia romántica de Netflix. 

Estrenada en 2023, Tu casa o la mía es una comedia romántica de Netflix. 

Netflix

Fin de semana y tu cuerpo lo sabe... O, mejor dicho, tu sofá y Netflix lo saben. Si tu plan para estas próximas 48 horas es disfrutar de películas non stop, en la plataforma hay un nutrido catálogo de películas de todo tipo para compartir solos o acompañados.

Si tu idea es divertirte pero, a la vez, relajarte, qué mejor plan que una buena comedia romántica para pasar el rato. Y si de comedias románticas se trata, Netflix tiene uno de los mejores catálogos del género en el streaming, entre el que se destacan estos tres títulos.

Al borde del abismo

Al Borde Del Abismo - Trailer Oficial - Netflix

Al Borde Del Abismo - Trailer Oficial - Netflix

Tras el fracaso de su disco de relanzamiento, la estrella del rock John Allman se retira a una casa junto a un acantilado en Chipre, pero su nueva vida se ve alterada por visitas no deseadas y un antiguo amor.

Tu casa o la mía

Tu Casa O La Mía Tráiler Oficial Netflix

Tu Casa O La Mía Tráiler Oficial Netflix

Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Un maridaje perfecto

Un maridaje perfecto - trailer oficial

Un maridaje perfecto - trailer oficial

Lola (Victoria Justice) es una estructurada ejecutiva en Los Ángeles, que, harta de su empleo, decide emprender y escribir su propia historia. Para lograr su sueño en la industria vinícola y lograr fundar su propia distribuidora de vinos, viaja a Australia para concretar a su primer gran cliente: los vinos de la familia Vaughn.

La familia Vaughn se niega a comercializar sus productos, por lo que Lola se ofrece a trabajar en su otro negocio: el criadero de ovejas, para darse cuenta allí que los planes no siempre son lo que uno espera y que los cambios no son tan malos después de todo.