Se viene una nueva temporada de You: quiénes enfrentarán a Jey

Se viene una nueva temporada de You: quiénes enfrentarán a Jey

La serie de Netflix se prepara para sacar sus nuevos capítulos. Quiénes serán los nuevos antagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya se prepara para estrenar nuevos capítulos de You, la exitosa serie de terror psicológico que muestra cómo actúa un verdadero psicópata cuyo modus operandi incluye enamorar una mujer.

La producción de esta serie estuvo detenida algunos meses debido a la compleja situación mundial que se vivió este 2020, pero Netflix ya avanza con el rodaje, y dentro de muy poco se verán los nuevos episodios.

En esta nueva temporada, Joey y Love deberán enfrentarse a dos nuevos personajes que, como es habitual en este show, seguramente tienen muchos secretos que no quieren que se revelen.

Se trata de Shalita Grant y Travis Van Winkle, quienes ya se sumaron a los trabajos de filmación. Si bien no se sabe cuál será exactamente su papel, se da por descontado que le harán la vida muy complicada a Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti).

You venía estrenando una temporada por año desde el 2018, pero las complicaciones producto del coronavirus hicieron que este año no haya entrega nueva. Seguramente habrá que esperar hasta el 2021 para ver nuevos episodios.

Temas