Mafia, disparos y elegancia: una de las últimas películas de Guy Ritchie se volverá serie

Mafia, disparos y elegancia: una de las últimas películas de Guy Ritchie se volverá serie

La última película del director británico, en la que vuelve a sus raíces del cine de mafia, tiene luz verde para adaptarse a la tv y convertirse en serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Gentlemen, la película de acción, crimen y mafia de Guy Ritchie, tiene luz verde de parte de Miramax TV para se traslade a la pantalla chica en forma de serie.

Esta película, que está disponible en Netflix, tuvo buena recepción y críticas que destacaron el regreso de Ritchie a sus raíces con el cine de mafia. Esto sumado a una buena recaudación, hicieron que la historia sea vista con buenos ojos para ser trasladada a la tv.

Según informó el sitio Deadline, Guy se encargará de ocupar la silla de director, de escribir el guion y hasta ser el productor ejecutivo. Si bien no hay más detalles al respecto, una vez conocida la noticia, el entusiasmo por el un posible regreso del cast con Charlie Hunnam, Henry Golding, Jeremy Strong, Hugh Grant y Matthew McConaughey, enloqueció a los fans.

Esta no sería la primera vez que una producción de Ritchie se traslade a la TV, sucedió lo mismo con “Snatch”, pero con la gran diferencia que nadie del cast del filme participó en la serie.

Esta movida de Miramax TV, muestra las intenciones de la cadena por producir material original, como está haciendo con la serie de “Mimic” de Guillermo del Toro, con Paul W.S. Anderson (Resident Evil) como director.

Por ahora estos nuevos proyectos no tienen fecha de lanzamiento, ni tampoco una plataforma donde aterrizar, pero se sabe que pronto Miramax TV brindará más detalles al respecto.

Temas