Netflix estaría trabajando en un spin-off sobre los hechiceros de 'The Witcher'

Netflix estaría trabajando en un spin-off sobre los hechiceros de 'The Witcher'

La plataforma de streaming estaría desarrollando una nueva serie basada en el mundo de The Witcher y exploraría un elemento central de este universo fantástico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de la primera temporada de The Witcher no tardó en llegar. La serie original de Netflix protagonizada por Henry Cavill, continúa en pleno rodaje de su segunda temporada y ya hay expectativa por una posible tercera.

Sin embargo, algo que el gigante de streaming no ha perdido de vista, es la posibilidad de seguir expandiendo el universo de The Witcher. La plataforma ya puso en marcha dos spin-offs: uno es una película animada llamada Nightmare of The Wolf, que tratará sobre las aventuras Vesemir, el mentor de Geralt of Rivia. La otra es Blood Origin, una serie live-action ambientada durante la Conjunción de las Esferas, un suceso que tuvo lugar 1500 años antes de los eventos narrados en la serie.

Pero esto no sería todo, ya que Netflix también estaría considerando una serie basada en las brujas y hechiceros de este universo.  Hasta el momento no hay confirmación oficial, pero de avanzar con esta potencial serie, abriría algunas posibilidades interesantes para explorar la historia de la magia en el Continente, el mundo en donde transcurre la historia.

A lo largo de la primera temporada hemos tenido un vistazo del importante rol que tiene la magia en este relato, especialmente a través de los personajes de Yennefer y su tutora Tissaia. Sin duda, un show que indague en los elementos mágicos de este mundo, nos permitiría conocer más sobre los orígenes y las presencias sobrenaturales que habitan en el.

La segunda temporada de The Witcher está en filmación, ya que al igual que muchas otras producciones, la misma se vio afectada por la pandemia. La nueva tanda de capítulos volverá a contar con las actuaciones de Cavill, Anya Chalotra como Yennefer of Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier.

Temas