Cobra Kai: las preguntas sin respuesta que dejó el anticipo de la temporada 3

Cobra Kai: las preguntas sin respuesta que dejó el anticipo de la temporada 3

La tercera temporada de la serie llegará a Netflix en enero de 2021 y los fanáticos están ansiosos por saber qué les espera a sus personajes favoritos. Repasamos las principales especulaciones sobre lo que puede ocurrir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará a Netflix en enero del próximo año y los fanáticos están ansiosos por saber qué les espera a sus personajes favoritos. El viernes de la semana pasada, Netflix lanzó un sorpresivo avance con algunas pistas de lo que puede ocurrir, pero aún quedan varios interrogantes sin resolver.

El portal Screen Rant recopiló las principales preguntas sin responder que quedaron al final de la segunda temporada y algunas de las respuestas que podría anticipar el tráiler de la tercera temporada que lanzó Netflix.

¿El dojo Miyagi-do reabrirá sus puertas?

Tras la batalla campal entre los estudiantes de los dojos Miyagi-do y Cobra Kai, que culminó con Miguel en coma y Samantha con un corte en un brazo, la esposa de Daniel LaRusso prohibió el karate en su casa.

A pesar de que quería seguir con las enseñanzas de su sensei, Daniel decidió cerrar el dojo por la seguridad de su hija y sus estudiantes. La gran pregunta es si lo hizo de forma permanente o si reabrirá sus puertas en la tercera temporada, lo cual tal vez le traiga problemas con su esposa Amanda. En el tráiler se ve a Daniel llorando y muchos sostienen que se debe a que su esposa lo abandonará en la tercera temporada.

¿Aparecerá Ali Mills en la tercera temporada?

Es casi un hecho que Ali Mills, la exnovia de Daniel y Johnny en 'Karate Kid', aparecerá en la tercera temporada de la serie. El personaje, interpretado por la actriz Elisabeth Shue, ya ha sido mencionado varias veces en las primeras dos temporadas e incluso Johnny le envió una solicitud de amistad por Facebook.

Algunos sostienen que Ali es la madre de Tory, la violenta adolescente que se convirtió en la villana de la serie. Otros especulan con que volverá como la doctora de Miguel, ya que Daniel dijo que trabajaba como cirujana pediátrica.

¿Johnny y Daniel harán las paces y se volverán aliados?

Johnny perdió su dojo en manos de su exsensei John Kreese y parece haber tocado fondo en el tráiler de la tercera temporada. Muchos especulan con que la única forma de derrotar a su exsensei y recuperar su dojo es unirse a Daniel. El avance muestra una conversación entre ambos que podría ser el comienzo de una alianza.

¿Qué sanción recibirán los estudiantes involucrados en la brutal pelea?

Todo parece indicar que Roby irá a parar a un centro de detención juvenil por lastimar a Miguel, mientras que no se sabe qué sanción recibió Tory por lastimar a Sam. En el avance la joven parece estar libre y buscando problemas. ¿El resto de los involucrados fueron sancionados? ¿Los expulsaron del colegio?

¿Miguel podrá volver a practicar karate?

Si bien en el anticipo se ve a Miguel despertar del coma, esto no implica que pueda recuperarse totalmente de sus heridas y que no le queden secuelas. Seguramente deberá pasar por una dura recuperación durante la temporada 3. ¿Podrá volver a practicar karate? ¿Lo hará en Cobra Kai? 

Temas