You incorpora a potentes figuras para su tercera temporada

You incorpora a potentes figuras para su tercera temporada

Penn Badgley y Victoria Pedretti seguirán siendo los protagonistas principales, pero se confirmó el poderoso reparto para la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de Joe Goldberg y Love todavía no terminó y luego del giro de la segunda temporada de You, los nuevos capítulos continuarán desarrollando el oscuro secreto de la aparentemente inocente interpretada por Victoria Pedretti.

La última imagen de Joe fue que había dejado Los Ángeles junto a Love embarazada para arrancar una nueva vida. Igualmente, nunca va a ser suficiente para él y seguramente encontrará a otra mujer para espiar. 

Estas son las caras nuevas que estarán en la tercera temporada:

Dylan Arnold será Theo: Un estudiante universitario que tiene una relación especialmente complicada y tensa con su padrastro. Es sabio y astuto, pero vulnerable y atribulado, con propensión a ahogar sus problemas con drogas y comportamientos peligrosos.

Arnold apareció Nashville. 

Tati Gabrielle será Marienne: Será una bibliotecaria inteligente y sensata que no se deja ningunear. Marienne es una gran observadora, que está al tanto de todos los secretos de los habitantes del vecindario.

Michaela McManus será Natalie: La actriz interpretará a la vecine de Joe. Casada con un poderoso hombre, Natalie tiene un gran éxito profesional y social, pero debajo de su vida superficial

Shalita Grant y Travis Van Winkle serán Sherry y Cary: Grant se encargará de interpretar a Sherry, una madre influencer que intentará que Love forme parte de su grupo de amigas. Winkle será Cary, un tipo rico que intenta hacer amistad con Joe.

Scott Speedman será Matthew: Será un exitoso director ejecutivo, esposo y padre poco comunicativo, que tiene un lado oscuro.

Speedman participó en Animal Kingdom.

Jack Fisher será Joe Goldberg de pequeño: Se encargará de dar vida al protagonista Joe de pequeño. Le veremos en flashbacks en los que Joe es acosado sin piedad.

Temas