Chandler abandona la soltería a sus 51 años, ¿qué dirá Monica?

Chandler abandona la soltería a sus 51 años, ¿qué dirá Monica?

El actor Matthew Perry sorprendió a todo el mundo al anunciar que deja la soltería para dar el sí con su pareja actual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matthew Perry, quien dio vida al inteligente, irónico y gracioso Chandler Bing en la sitcom “Friends”, abandona la soltería. El actor de 51 años anunció su compromiso con su pareja Molly Hurwitz de 29 años, una agente literaria.

“He decidido comprometerme. Por suerte, resulta que salgo con la mejor mujer que hay sobre la faz de la Tierra” dijo Matthew en una entrevista exclusiva de la revista People. Por ahora Molly no ha dado ninguna declaración a la prensa, pero se sabe que están juntos hace al menos dos años gracias a una publicación de ella en Instagram donde festejaba San Valentin y la llegada de Matthew a esa red social.

Matthew se hizo mundialmente conocido gracias a formar parte del enorme serie creada por David Crane y Marta Kauffman, la cual lo llevó a convertirse en Chandler y tener de amigos a Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Monica (Courteney Cox).

Perry es conocido también por haber tenido romances fugaces con celebridades, incluso algunas que hicieron su paso por Friends, como Julia Roberts.

Tanta fama también le jugó en contra al actor, ya que confesó a fines de los 90 tener adicción al alcohol y al vicodin. La fama la estaba pesando y la exposición que tenía por el popular show lo estaban agobiando, así que se refugió en el consumo masivo de alcohol y píldoras. “Llegó un punto en que las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo más y lo supo todo el mundo” comentó Matthew en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Lo bueno es que el actor dio el brazo a torcer y asumió que necesitaba ayuda. Tras un arduo trabajo de rehabilitación, Matthew logró salir adelante y volver a ser una persona llena de vida, que incluso extiende su mano a quienes padecen lo que alguna vez casi lo destruye.

Temas