El guiño de Stranger Things a Marvel y qué podría significar para el futuro del show

El guiño de Stranger Things a Marvel y qué podría significar para el futuro del show

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix continúa en pleno rodaje. Mientras esperamos con ansias novedades sobre el debut de los nuevos episodios, los creadores del show nos deleitan con enigmáticos mensajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ya sabemos, la cuarta temporada de Stranger Things está en pleno rodaje de su cuarta temporada. Los nuevos episodios de la exitosa ficción de Netflix aún no cuentan con fecha de estreno, pero los fanáticos saben que la espera valdrá la pena.

Ayer, durante la celebración de Stranger Things Day, se reveló una serie de nuevas imágenes que nos permitirán comprender por dónde va la trama en la nueva temporada. A través de la cuenta oficial de Stranger Things TV, se reveló una foto de Gaten Matarazzo con una remer de The Hellfire Group.

La imagen y el nombre del club podría ser un guiño al grupo de villanos de X-Men, aunque también podría significar algo completamente distinto. El dibujo de la remera nos muestra una cabeza de diablo, acompañada por unos dados, una espada en llamas y una maza.
Es poco probable que este Hellfire Group sea una referencia a los villanos de Marvel, sino más bien un anticipo del regreso de Dungeons & Dragons, el famoso juego de rol que hizo su aparición allá por la primera temporada del show. La pregunta que surge es si el grupo volverá a juntarse para disfrutar de las largas sesiones de juego, o habrá nuevos integrantes en el grupo.

Desafortunadamente no lo sabremos tan pronto. Al igual que otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things fue afectada por la pandemia, es por ello que recién en septiembre pudo volver al rodaje.

Temas