Alien tendrá su serie y con dos pesos pesados para llevarla adelante

Alien tendrá su serie y con dos pesos pesados para llevarla adelante

Después de muchas idas y vueltas, la serie del xenoformo fue confirmada por Disney y no solamente eso, sino que tendrá a Ridley Scott y Noah Hawley dirigiendo y escribiendo el proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante este año se fueron conociendo los detalles de una posible serie de “Alien”, pero debido a distintos problemas, incluida la compra de Fox por parte de Disney, se encargaron que esta serie no se diera, hasta ahora.

Disney llevó adelante el Investor Day 2020, evento donde presenta todas las novedades que llegarán en los próximos años. Dentro de estas novedades llegó la sorpresa para los fans del xenomorfo, ya que la franquicia tendrá una serie con Ridley Scott y Noah Hawley al frente del proyecto.

Noah Hawley es un conocido productor, escritor y director muy bien recibido por la crítica. Hawley ha estado trabajando en la producción de la serie “Fargo”, también formó parte de “Legion”, una serie ambientada en el universo de los X-men pero contada de una forma única.

Scott y Hawley prepararán la llegada del xenomorfo para FX, aunque no se sabe si irá directamente al canal de TV o al servicio de streaming de Hulu. Lo que sí se sabe es que la serie se ambientará en un futuro no muy lejano y en la Tierra, un cambio significativo para la historia, ya que siempre se ha dado en el espacio o en otros planetas.

 

Con Hawley teniendo la historia entre manos desde hace tiempo y con la presencia de Ridley Scott, es un buen augurio para que la serie sea interesante y sin duda, algo que esté a la altura de las primeras películas.

Temas