El cambio de rumbo que tendrá la tercera temporada de 'The Mandalorian'

El cambio de rumbo que tendrá la tercera temporada de 'The Mandalorian'

La segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin y anticipó una sorpresa para los fanáticos de la serie que llegará en diciembre de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin. La serie original de Disney+ mantuvo a los fanáticos expectantes a lo largo de los ocho episodios para llegar a un final épico y emotivo que volvió a dar esperanzas a muchos seguidores que ya estaban desilusionados con la franquicia.

El final de la segunda temporada de The Mandalorian no solo dejó uno de los mejores capítulos de toda la ficción, sino que anticipó un cambio de rumbo para la serie. Ahora que Grogu, Baby Yoda, encontró su camino y finalmente podrá entrenar junto a un Jedi, la misión de Mando parece haber llegado a su fin.

Los minutos finales del 'Capítulo 16: The Rescue' dieron paso a los créditos para luego revelar una escena post-crédito. Allí se ve a Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) de regreso en Tatooine, donde toman por asalto el lugar que una vez perteneció a Jabba el Hutt. Allí eliminan a Bib Fortuna y su grupo, para luego tomar el trono. Rápidamente se revela el título 'El Libro de Boba Fett' (The Book of Boba Fett), seguido de su fecha de estreno en diciembre de 2021.

Semanas atrás durante el Disney Investors Day se confirmó que la tercera temporada de The Mandalorian llegará en diciembre de 2021. Casualmente ambas fechas coinciden y lo curioso es que entre las decenas de títulos que se anunciaron de Star Wars, nunca se habló de una serie sobre Boba Fett.

Esto lleva a suponer que la temporada 3 de The Mandalorian tomará un nuevo rumbo, dejando de lado al personaje de Djin Darin (Pedro Pascal) para darle el protagonismo a Boba Fett. Esto le permitiría a la serie mantener su nombre, aunque Boba Fett no se considere a sí mismo un Mandaloriano como lo dice durante el capítulo final.

La gran pregunta que todos nos hacemos es si efectivamente será el fin de Mando y Grogu en The Mandalorian. Es posible que no y que sus caminos vuelvan a cruzarse en algún momento, pero todo indica que ya no serán los personajes principales de esta aventura intergaláctica.

Con la presencia de Boba Fett es casi seguro que el personaje de Ming-Na Wen también tendrá un rol clave en la historia. Lo mismo podría suceder con otros personajes que ya hemos visto a lo largo de la serie, incluso el mismísimo Mando que seguramente estará presente.

Lo cierto es que el universo creado por George Lucas está recobrando su rumbo gracias a estas apuestas televisivas que expandirán aún más el enorme canon de Star Wars. Próximamente Disney+ estará plagado de títulos como Andor, la serie que protagonizará Diego Luna sobre su personaje de Rogue One. Lo mismo en el caso de Ahsoka, la ficción que tendrá a Rosario Dawson en querido rol de Ahsoka Tano. Además se confirmó el regreso de Hayden Christensen para la serie de Obi-Wan Kenobi.

Temas