La teoría que vaticina el peor final para La Casa de Papel

La teoría que vaticina el peor final para La Casa de Papel

Falta cada vez menos para que se estrene la quinta y última temporada del mega éxito español de Netflix. Hay una teoría que indica que el final podría ser el más temido por los fanáticos. Cuidado que hay spoilers de la temporada 4 de La Casa de Papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la última temporada de La Casa de Papel ya comenzó. Por lo menos así lo confirmó Úrsula Corberó -Tokio- con una selfie en su cuenta de Instagram en la que se mostró vestida como su personaje y ya en el set.

Los fanáticos no pueden esperar a enterarse cómo termina el robo al Banco de España, especialmente ahora que una de las partes más importantes del equipo, Nairobi, ya no estará presente.

Pero las cosas no podrían salir como todos quieren. Hay una oscura teoría que indica que en la quinta y última temporada podrían darse todavía más muertes que en las anteriores, y hay tres personajes especialmente marcados con este destino nefasto.

Se trata de el Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Perić). La teoría, esbozada primera vez por la página de Facebook Butaca del Medio, indica que estos tres personajes podrían morir, y tiene una razón.

Cuando Nairobi muere, hay una escena en la que se la ve junto a Oslo, Moscú y Berlín, en lo que se entiende que es el más allá. Pero el problema es que en el capítulo anterior hay una escena muy similar, de hecho aparecen esos tres personajes y con la misma ropa, pero no están solos.

Junto a los tres fallecidos están el Profesor, Denver y Helsinki. Es por eso que se cree que esto podría ser un adelanto de lo que pasa en la última temporada de La Casa de Papel. ¿Tendrán razón? Solo hay que esperar.

Temas