The Walking Dead: Daryl comienza la búsqueda de Rick en el plus de la temporada 10

The Walking Dead: Daryl comienza la búsqueda de Rick en el plus de la temporada 10

Los seis capítulos que sirven de puente para la temporada 11 llegan pronto y en uno de los avances vemos como Daryl empieza a seguir el rastro que lo podría llevar ante el desaparecido Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Febrero será el mes para dar comienzo al plus de la temporada 10 de “The Walking Dead”. Este plus contará con 6 episodios que funcionaron como puente directo a la temporada final de la serie de AMC.

En un nuevo avance podemos ver como Daryl Dixon (Norman Reedus) busca respuestas sobre la desaparición de su amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln). En el segundo episodio titulado “Find Me”, el viaje de Daryl y Carol (Melissa McBride) cambiará de rumbo cuando encuentren una conexión con el pasado. Este episodio también servirá como introducción a un nuevo personaje, llamado Leah (Lynn Collins)

Daryl hará un repaso del pasado, al momento de la aparente muerte de Rick, en la temporada 9. "No me detendré hasta descubrir lo que le sucedió a Rick”, dice Daryl en el avance del plus de la temporada 10 que muestra las seis nuevas historias. 

Daryl y una embarazada Michonne (Danai Gurira) pasaron meses esperando recuperar el cuerpo de Rick en la temporada 9, sin saber que sobrevivió a un encuentro explosivo con una horda de caminantes en "What Comes After"

Fue Anne (Pollyanna McIntosh) quien se encontró con un Rick herido y pidió una evacuación en helicóptero. Si bien salvó la vida del ex sheriff, también lo dejó en manos de la misteriosa agrupación CRM (Civil Republic Military)

Esta acción es lo que marcará el regreso de Lincoln a la historia con las tres películas que están planeadas y que podría verse la primera de ellas este 2021.

En cuanto los capítulos restantes de la temporada 10, el próximo 28 de febrero AMC comenzará con la emisión, comenzando en primer lugar para su servicio de streaming y luego para la televisión.

 

Temas