El personaje que dará que hablar en la segunda temporada de Bridgerton

El personaje que dará que hablar en la segunda temporada de Bridgerton

La serie de época de Netflix ya confirmó su segunda temporada y los fanáticos enloquecieron al saber que este personaje hará su aparición en los nuevos episodios de la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se impuso como una de las ficciones históricas del año. Tras haberse consagrado como el show más visto en Netflix, la confirmación de una segunda temporada era casi una mera formalidad para la plataforma.

Ahora que la serie tendrá su continuación, los fanáticos pueden descansar sabiendo que habrá más escándalos, romances y chismes por contar. Especialmente porque la segunda temporada adaptará el segundo libro de la saga literaria de Julia Quinn. El vizconde que me amó. Dicho libro se centra en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que ya hizo su debut en la serie interpretado por Jonathan Bailey.

Desde ya se sabe que la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) pasará a un segundo plano. Los nuevos capítulos pondrán toda su atención en el mayor de los Bridgerton en su búsqueda de una esposa. Este giro en la historia obliga a que el drama incorpore nuevas caras para dar vida a los personajes que harán su aparición en el próximo capítulo. Esto provocó un frenesí entre los seguidores de la ficción y hay un nombre que ya está en mira de todos: Kate Sheffield.

¿Quién es Kate Sheffield? Kate es uno de los personajes principales del segundo libro, quien hace su debut en sociedad a los 20 años. La circunstancias de la familia Sheffield no son las mejores, con lo cual la matriarca de la familia debe optar por el debut de Kate y se su hermana menor, Edwina. La suerte cambia cuando Edwina se convierte en la nueva "incomparable" de la temporada y termina acaparando la atención de Lord Bridgerton, decidido a sentar cabeza y producir un heredero.

Pronto comienza a ser evidente que el matrimonio es simplemente algo transaccional y que el amor queda totalmente fuera de la ecuación, con lo cual Kate decide intervenir en favor de su hermana y considera que el Vizconde no es digno de sus afectos. De allí en más se genera una situación de amor y odio entre ambos personajes, y que no pasará desapercibido por la siempre entrometida Lady Whistledown.

El showrunner y productor ejecutivo Chris Van Dusen no ha hecho ninguna confirmación oficial hasta el momento. Pero la llegada de Kate Sheffield a la segunda temporada de Bridgerton es inevitable y ya tiene a los fanáticos especulando qué actriz será la elegida para encarnar dicho rol. La temporada 2 de Bridgerton comenzará su rodaje en 2021.

Temas