La creadora de WandaVision respondió a las críticas sobre la serie

La creadora de WandaVision respondió a las críticas sobre la serie

A pocas semanas de su estreno, el éxito de WandaVision es innegable aunque las quejas sobre un aspecto del show no tardaron en llegar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision es la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que llegó a Dinsey+ tras casi un año sin estrenos del estudio. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany sigue la historia de Wanda Maximoff y los acontecimientos seguidos tras Avengers: Endgame.

Desde el minuto cero la ficción se convirtió en un éxito, gracias a su ingenioso guion y las excepcionales actuaciones de sus protagonistas. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y apuntan mayormente al ritmo y al lento avance de la historia.

A diferencia del resto de las producciones de Marvel, el show tomó como inspiración el formato de los sitcom de los años 50 y 60 para contar la historia de Wanda y Vision. Dejando de lado todas las grandes secuencias de acción y efectos especiales a los que nos tiene muy acostumbrados el estudio.

La showrunner del programa, Jac Schaeffer, respondió a las críticas y pidió paciencia a los fanáticos, ya que asegura que el desenlace será más que satisfactorio para los fieles seguidores del MCU.

"Estaba preocupada por eso, especialmente porque los fans de Marvel tienen mucha expectativa, y eso mismo estamos desafiando. Pero creo que cualquiera que vea el show quedará satisfecho. La historia llegará a lugares que los tradicionales fanáticos de Marvel van a disfrutar", aseguró Schaeffer en una entrevista con el sitio Digital Spy.

Las declaraciones de la creadora de WandaVision van en consonancia con lo previamente dicho por Kevin Feige, el presidente de los Marvel Studios. Meses atrás, Feige había prometido que el final de la serie es digno de una película del MCU, con lo cual podemos esperar un final con niveles "épicos".

WandaVision es la primera de una gran cantidad de producciones en formato de serie que el estudio tiene en sus planes para los próximos años. Encontrar el balance entre la originalidad y el formato tradicional va a ser uno de los grandes desafíos del MCU.

Temas