Estas son las 10 series favoritas de todos los tiempos según Hollywood

Estas son las 10 series favoritas de todos los tiempos según Hollywood

Profesionales de la industria del entretenimiento eligieron sus producciones televisivas preferidas. Mira qué show se quedó con el primer puesto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hablar de series es hablar de un fenómeno sin precedentes en el mundo del entretenimiento que evoluciona a pasos agigantados dentro de la industria. Con la gran cantidad de títulos que surgen año a año se torna un tanto difícil definir cuáles son los favoritos de todos los tiempos.

The Hollywood Reporter llevó a cabo una encuesta entre más de 2800 profesionales de la industria, entre actores, directores, productores y más, acerca de sus programas predilectos. El sitio especializado en noticias del cine y la tv elaboró un listado de los 100 títulos favoritos entre los profesionales de la industria.

Breaking Bad y The X-Files quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. No cabe duda que el drama creado protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul pasará a la historia como una de las mejores series de las próximas décadas. Similar fue el caso de The X-Files, que logró combinar varios elementos en simultáneo que la llevaron a cultivar el éxito y una amplia base de fanáticos.

Friends se consagró en el primer puesto de este ranking. Los seis amigos más famosos de la televisión hicieron su debut en NBC en los años 90 y después de 10 temporadas continúa siendo una de las series más vistas de todos los tiempos. El show lanzó a casi todos sus protagonistas a la fama, además de haber contado con gran cantidad de reconocidos actores y actrices invitados al programa.

Aunque la lista incluye todo tipo de producciones, a excepción de talk shows y programas de noticias, solo los 10 a continuación se consagraron como los favoritos de Hollywood.

10. The Simpsons

9. Mad Men

8. I Love Lucy

7. Saturday Night Live

6. The Sopranos

5. Seinfeld

4. Game of Thrones

3. The X-Files

2. Breaking Bad

1. Friends


 

Temas