Amazon Prime Video reimagina la clásica sitcom I Love Lucy

Amazon Prime Video reimagina la clásica sitcom I Love Lucy

“Todo por Lucy” es la versión en español y aggiornada de la serie de Lucille Ball y Desi Arnaz. El proyecto estará disponible en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de “Todo por Lucy”, la versión 2.0 de la clásica sitcom “I Love Lucy”.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Completan el elenco Andrés Zuno y Daniel Haddad, que interpretan a Esteban y Federico, vecinos de Lucy y Ricky.

Natalia y Daniel se ponen en la piel de Lucille Ball y Desi Arnaz, los actores detrás de “I Love Lucy”. Ball fue la primer mujer en producir y protagonizar un show de éxito, además de presidir “Paramount Pictures”; Arnaz, de origen cubano, fue el primer latino en protagonizar una serie de televisión.

“Estamos emocionados de continuar mostrando la explosiva creatividad de nuestro talento en México, y llevarla a nuestros clientes en Amazon Prime Video”, dijo Francisco Morales, quien encabeza el equipo de contenido para México en Amazon Prime Video.

Todo por Lucy

’I Love Lucy’ es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales. Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021”, comentó Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog.

“Fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar”, agregó Pepe Bastón de “Elefantec Global”.

“I Love Lucy” fue la primera sitcom de la historia de la televisión y su legado continua vivo hoy en día con remakes, homenajes y los capítulos remasterizados para acercar esta comedia a las nuevas generaciones. Con Lucille Ball y Desi Arnaz a la cabeza, “I Love Lucy” fue, es y será histórica.

 

Temas