El rotundo cambio que sufrirán los Hobbits en la serie de El Señor de los Anillos

El rotundo cambio que sufrirán los Hobbits en la serie de El Señor de los Anillos

Uno de los integrantes de la ambiciosa producción de Amazon Prime Video reveló una particularidad de los pequeños habitantes de La Comarca en la nueva producción de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Tolkien ya están contando los meses para el estreno de The Lord of The Rings, la nueva serie basada en la famosa obra del autor. La ficción llegará de la mano de Amazon Prime Video que promete que será una de las producciones más ambiciosas de todos los tiempos.

Lo cierto es que la nueva serie no será igual a la saga de Peter Jackson. El show estará ambientado en la Segunda Edad, algunos miles de años antes que la trilogía original, lo que dará a los fans la posibilidad de explorar el pasado de la Tierra Media y algunos de los famosos personajes como Galadriel, Elrond y Sauron, por nombrar algunos.

Imagen de la nueva serie de The Lord of the Rings

Otra de las particularidades que tendrá la serie de The Lord of The Rings es la diversidad de su reparto. Así lo confirmó Sir Lenny Henry, ya que aseguró que los hobbits de la adaptación no serán todos blancos.

El comediante de 63 años participó de un programa de BBC Radio 4 en donde habló de El Señor de los Anillos, y se refirió a las principales diferencias entre la serie y las películas, y cómo el foco estará más puesto en la diversidad y en el empoderamiento femenino.

El intérprete, que da vida un hobbit en la serie, y explicó que al tratarse de una precuela de la historia vista en las películas, los fanáticos podrán ver los primeros días de La Comarca y la Tierra Media. En el caso de su personaje, él interpretará a uno de los miembros de la familia Hartfoot, quienes forman parte de una tribu, no una raza, por lo que habrá afroamericanos y asiáticos.

Dicho esto, hay gran expectativa con la nueva producción de Amazon Prime Video que llegará en septiembre de 2022. Desde su anuncio, el servicio on demand aseguró que se trata de una de las adaptaciones más ambiciosas y costosas de todos los tiempos. Asimismo la plataforma confirmó que habrá múltiples temporadas de la esta adaptación y ya trabaja en la segunda entrega

Aunque han pasado 20 años del estreno de la primera entrega de la saga de Peter Jackson, hasta el día de hoy continúa siendo una de las trilogías más populares y aclamadas de todos los tiempos. Sin duda, las comparaciones entre y una y otra serán inevitables, pero la diversidad de la nueva ficción será bienvenida para los amantes del legendario de J.R.R. Tolkien.
 

Temas