Aún si haber estrenado la nueva temporada de You, Netflix la renueva para una cuarta parte

Aún si haber estrenado la nueva temporada de You, Netflix la renueva para una cuarta parte

Los fans del drama de Netflix están de festejo por partida doble ya que este viernes estrena la tercera temporada y ahora se confirma que habrá una cuarta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco llega a Netflix la tercera temporada del exitoso drama You. Antes de que esto suceda, la plataforma de streaming sorprendió al anunciar que renovó la serie para una cuarta temporada.

Esta serie se basa en la obra homónima de Caroline Kepnes y sigue a Joe Goldberg (Penn Badgley), un sociópata que se enamora de las mujeres y las acecha, dejando un rastro de cuerpos en su camino.

En la segunda temporada, Joe se muda a Los Ángeles y descubre un nuevo lugar para complacer sus tendencias acosadoras, pero en su camino se interpondrá Love Quinn (Victoria Pedretti), una mujer que demuestra ser más que una rival para él. 

Debido al surgimiento de la pandemia, tanto You como otras producciones sufrieron diversos retrasos. Afortunadamente, la historia de Joe y Love logró concluir su tercera temporada y este viernes 15 octubre llegará a Netflix.

Según informó el sitio Deadline, Netflix hizo el anunció de la cuarta temporada antes para no estropear los eventos de la tercera temporada con anuncios de casting, historia y más.

La tercera temporada hará foco en Joe y Love durante su nueva vida como pareja de recién casados ??en los suburbios al norte de California. En paralelo Joe intentará frenar los instintos asesinos de Love y abrazar la vida familiar. Desafortunadamente para él, su vecina Natalie (Michaela McManus) ha despertado interés, pero sus técnicas habituales de acecho no funcionarán bajo la atenta mirada de Love. La temporada 3 también cuenta con las actuaciones de Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Bryan Safi y Scott Speedman.

En cuanto a cuarta temporada, se dice que podría adaptar lo que sucede en el cuarto libro de Kepnes, pero tampoco se descarta que You siga el camino de Game of Thrones y su historia sea completamente distinto a la vista en los libros.

Temas