Un lugar para soñar: el tierno motivo por el que detuvieron el rodaje de la temporada 4

Un lugar para soñar: el tierno motivo por el que detuvieron el rodaje de la temporada 4

El actor Martin Henderson, que interpreta a Jack Sheridan en la serie, cumplió 47 años y sus compañeros de elenco lo sorprendieron con una particular celebración.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 de la serie romántica que genera adicción en sus seguidores.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022.

La filmación de la temporada 4 se vio interrumpida por un tierno motivo: el elenco de la serie decidió celebrar el cumpleaños de Martin Henderson. El divertido momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó entre los fanáticos del drama romántico.

Martin Henderson cumplió 47 años y los celebró filmando.

El actor, que interpreta a Jack Sheridan en la serie, cumplió 47 años y lo celebró rodando la serie que lo tiene como protagonista. Henderson fue sorprendido por sus compañeros, quienes comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños y le llevaron una torta para que sople las velas.

"¡Feliz cumpleaños, Martin Henderson! Qué tengas un cumpleaños asombroso. Te queremos", fue el tierno mensaje que publicó la cuenta oficial de 'Virgin River' en Instagram.

Los fanáticos del drama romántico aprovecharon para saludar al actor y llenaron de mensajes la publicación, deseándole un feliz cumpleaños y que pase una hermosa jornada junto a sus seres queridos.

La filmación de la temporada 4 se interrumpió por un tierno motivo.

Los seguidores de la serie deberán esperar la llegada de la temporada 4, que contará con 12 episodios, para la resolución de algunos de los misterios que dejó la tercera entrega. En la temporada 4 se deberá revelar quién es el padre del bebé que espera Mel; quién le disparó a Jack y qué pasará con los mellizos que espera Charmaine y la tenencia compartida con Jack.

Temas