3 series oscuras disponibles en Netflix para reflexionar

3 series oscuras disponibles en Netflix para reflexionar

Si no sabes qué ver dentro de Netflix, a continuación te recomendaremos tres series oscuras que te harán reflexionar. ¡No te pierdas el listado completo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas preferidas del público. Aunque han surgido diferentes servicios de streaming con el paso del tiempo, los espectadores se mantienen fiel al imperio de la "N" y consumen sus imperdibles producciones.

Dentro de su catálogo, los usuarios encontrarán diferentes títulos que han conquistado por completo a la crítica. Lo cierto es que son demasiadas las opciones que están al alcance de la mano. Por esta razón, si no sabes qué ver y estás en búsqueda de una serie que logre sorprenderte por completo, no puedes perderte el listado que te compartiremos a continuación. Allí conocerás series oscuras que buscarán hacerte reflexionar.

Clickbait


 

3 Series de Netflix que son perturbadoras pero debes ver

 

El juego del calamar

Si hablamos de series oscuras disponibles en Netflix, definitivamente no puedes pasar por alto El juego del calamar. Desde que aterrizó en el catálogo del servicio de streaming, esta ficción de Corea del Sur dejó a los espectadores con la boca abierta y con ganas de ver más.

Esta ficción creada por Hwang Dong-hyuk nos presente a un grupo de personas que tienen algo en común: todas tienen graves problemas económicos. Por esta razón, son reclutados para formar parte de un misterioso y macabro juego. Aquel que gane, se llevará una importante suma de dinero. Pero para poder salir victoriosos, deberán poner en peligro su vida.

Esta serie de Netflix realizará una fuerte crítica a la sociedad capitalista surcoreana. Además, le demostrará a la audiencia todo lo que puede hacer una persona con tal de recibir dinero. No existen los escrúpulos, ni los límites.
 

Control Z

Otra ficción oscura pero que te hará reflexionar es Control Z. Esta ficción mexicana nos adentra en el Colegio Nacional, donde un hacker comienza a exponer los secretos de todos los estudiantes. Rápidamente, Sofía intentará descubrir su identidad.

Con un total de dos temporadas y una tercera en camino, esta serie del servicio de streaming dejará un importante mensaje en sus espectadores. Control Z busca tomar dimensión sobre el ciberbullying.
 

 Clickbait

Por último, no puedes perderte Clickbait en Netflix. Esta historia sigue de cerca a Nick Brewer, un padre de familia que termina siendo secuestrado. Al enterarse de esta trágica noticia, sus familiares intentarán descubrir quién está detrás y el motivo. La serie presentará a Internet como otro protagonista, y demostrara el peso que tiene esta red en la vida de las personas. 

Temas