Tres oscuras curiosidades sobre la nueva temporada de You en Netflix

Tres oscuras curiosidades sobre la nueva temporada de You en Netflix

Después de tanta espera, finalmente la tercera temporada de You llega el viernes 15 de octubre a Netflix. ¡No te pierdas estas curiosidades!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

You llegó a la pequeña pantalla de Netflix en 2018. Desde el lanzamiento de su primera temporada, la ficción logró sorprender a los espectadores con Joe, un hombre obsesivo que siempre está en búsqueda de una nueva víctima.

La primera temporada nos presentó a este personaje, encarnado por Penn Badgley, quien se obsesiona con una mujer y hará hasta lo imposible hasta ganarse su confianza, y así entablar una relación. Con dos temporadas, los fans han conocido nuevos detalles sobre Joe y todo lo que es capaz “por amor“. 

Después de tantos meses de espera, finalmente You regresa a la pantalla de la plataforma de streaming con nuevos episodios. En esta oportunidad, los fanáticos de la historia podrán disfrutar de la tercera temporada.

 

Curiosidades sobre la tercera temporada de You

La relación con el libro

El drama se basa en la novela homónima de Caroline Kepnes. Para cada una de las temporadas, Netflix se encargó de crear los episodios a base de la información e historia que creó la autora. Sin embargo, en varias oportunidades, la plataforma de streaming se tomó la libertad de crear su propio contenido o personajes.

Esto también podrá observarse en la tercera temporada de la ficción. Aunque una vez más se basará en los escritos de Caroline, el servicio tomó la decisión de hacer un cambio. En la serie veremos que Joe se muda a Los Ángeles junto a Love (Victoria Pedretti), pero en el libro el personaje comienza una nueva vida solo.


Su nueva obsesión

Al final de la segunda entrega de You, los espectadores vieron como Joe y Love se mudan a Los Ángeles para comenzar una nueva vida junto a su primer hijo. No obstante, el final de la temporada 2 ya adelantaba que la situación iba a complicarse.

En el vecindario, el protagonista conocerá a una nueva mujer, quien pasará a ser su nueva obsesión e intentará conquistarla a como dé lugar. Sin embargo, Joe deberá tener cuidado con Love, quien es igual de peligrosa que él. 

En esta tercera temporada, Joe se enamorará de Natalie. Este personaje está encarnado por Michaela McManus, quien ha trabajado en series como One Tree Hill y Crónicas vampíricas. Además de ella, la serie contará con nuevos integrantes en el reparto. Los nuevos episodios presentarán a Shalita Grant, Scott Speedman, Travis VanWinkle, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chan-Kent, Ben Mehl, Chris O'Shea, Christopher Sean, Bryan Safi, Mackenzie Astin, Ayelet Zurer y Jack Fisher.


La relación entre Joe y Love

En la segunda temporada de You, los fanáticos han visto como Love comienza a ganar cada vez más protagonismo en la historia. Al igual que Joe, la muchacha demostraba ser alguien dulce y tranquila. Pero comparte muchas similitudes con el personaje principal. 

En esta nueva entrega de la serie de Netflix, la audiencia verá cómo continúa la relación entre la pareja, quienes ahora se convertirán en padres de Henry. Por este pequeño, Joe intentará cambiar su forma de ser. Pero... ¿lo logrará?

De acuerdo a las imágenes que presentó el trailer, los nuevos episodios estarán repletos de drama, tensión y mucha sangre. La relación entre Joe y Love no será nada fácil, y la muchacha intentará de todo para mantener a su pareja a su lado. 

Temas