La Casa de Papel: todo lo que quieres saber sobre los avances de la temporada final

La Casa de Papel: todo lo que quieres saber sobre los avances de la temporada final

La casa de papel está muy cerca de lanzar la segunda parte de su quinta temporada. Para ir calentando los motores, compartió diferentes avances.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020, los creadores de La casa de papel dieron a conocer una triste noticia para sus fanáticos: la ficción está muy cerca de su fin. De esta manera, se escogió a la quinta temporada como la última entrega de la historia.

Hace unos meses atrás, Netflix estrenó la quinta temporada de la serie española. Pero en esta oportunidad, solo lanzó los cinco episodios de la primera parte, por lo que los fanáticos aguardan con ansias el estreno de los cinco capítulos restantes. 

No caben dudas que la ficción terminará a lo grande, sorprendiendo por completo a sus seguidores. La primera parte de la temporada 5 estuvo repleta de acción y drama, lo cual fascinó por completo a la crítica. Para ir preparándonos para el final, la plataforma de streaming comenzó a lanzar diferentes avances que nos adentran al desenlace de la historia. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe sobre la segunda parte de la quinta temporada de La casa de papel.

 

Los avances de La casa de papel 5, segunda parte 

El final de La casa de papel está cada vez más cerca, ya que se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre. Por esta razón, la plataforma de streaming publicó diferentes avances. En uno de ellos podemos ver a Palermo (Rodrigo de la Serna), un personaje bastante polémico que terminó siendo amado por algunos fanáticos y odiados por otros. En varias oportunidades, este personaje nos demostró que es capaz de todo.

El clip nos adelanta que este personaje no tiene miedo de matar a alguien si eso significa cumplir con el trabajo. Además, para Palermo no es una opción abandonar el Banco de España sin el oro por el que tanto luchó. Esto significa que está decidido a salir del lugar, sea como sea.

Otro avance que lanzó el servicio de streaming sobre La casa de papel está relacionado con El Profesor (Álvaro Morte), quien se encarga de narrar el video con su voz. De esta manera, se escucha al personaje decir que ha perdido a personas muy importantes en las últimas horas, y no dejará que caiga nadie más.
 

Luego de los primeros episodios lanzados en septiembre, los fanáticos de la serie española de Netflix están ansiosos por ver cómo finalizará la historia. Recordemos que esta segunda parte contará con un total de cinco episodios, los cuales estarán repletos de acción y nos mostrarán el final del atraco.  

Temas