El creador de El Juego del Calamar plantea tres posibles tramas para la segunda temporada

El creador de El Juego del Calamar plantea tres posibles tramas para la segunda temporada

Hwang Dong-hyuk dio a conocer las líneas que podría seguir la popular historia que ya lleva más de 111 millones de visualizaciones alrededor del mundo. ¡ALERTA SPOILERS!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie del año y la gran sorpresa de Netflix haciendo historia con cifras récord de visualizaciones y fanáticos en el mundo entero. Mientras muchos aun consumen la primera temporada, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, ya dio tres posibles tramas para la segunda temporada.

El director de cine surcoreano habló con The Hollywood Reporter y reveló las líneas narrativas sobre las que trabaja para una nueva parte de la historia que ya fue vista por más de 111 millones de espectadores.

 

Para Hwang Dong-hyuk las tres posibles tramas son:

La historia del oficial de policía y su hermano, El Líder: El policía que se cuela en el juego para encontrar a su hermano desaparecido es una de las grandes incógnitas de la serie ya que su futuro no queda del todo claro debido a que no se deja en claro si efectivamente murió o salvó su vida. Además, el celular donde registraba todo el juego quedó perdido en la isla a donde, por su alerta, la policía estaba enviando refuerzos.

La historia del reclutador que entrega la primera tarjeta a Gi-Hun: Quizás esta sea la línea discursiva principal. Un personaje importante pero que solo aparece al principio y al final de la serie. ¿Qué se esconde detrás de este enigmático personaje?

¿Dónde se dirige Gi-Hun?: A punto de subir a un avión para visitar a su hija, el jugador 456 se cruza con el reclutador y otro hombre que está a punto de correr su misma suerte. Desesperado, toma la tarjeta de manos del hombre, alertándole de la gravedad que se escondía detrás de ese número. Acto seguido, llama con la intención de parar la masacre, pero no recibe más respuesta que una dirección. ¿Volverá a la isla para desmantelarlo todo?

Temas